31/03/2007

Danzar o Bailar, que se yo??

Que bueno es colocar un poco de musica, prender un cigarrillo y tomarce un birra bien helada, pero mejor es empezar a disfrutar la musica, soltarce, irce, o quedarce, solo flotar al son de lo que suena.

Bailar, Danzado, saltando, que buena terapia o solucion, para saber que mierda se esta vivo, ayer en la noche solo disfrutaba unas tonadas delirantes, fluia con el cantar de Evanescence y Soda Stereo y su ultimo concierto, estaban todas luces apagadas, solo giraba y me reia de lo bien que estaba.

Me faltaba algo... o no me faltaba nada... , solo me enamore una vez mas de la musica hasta me siento como la rubia, la linda chela de "Que Viva la Musica de Andres Caidedo (Leanlo es un buen libro, una oda a la literatura colombiana)".

Cada vez que puedan sueltecen, liberencen, desordenen la sala y griten bailen, eso si es una rumba.

29/03/2007

Para el Pimo Juan

Edicion especial extra, es simplemente un regalo musical, disfrute señor esta muestra.

Saludes a la familia.

28/03/2007

Uno de los procesos más importantes en la vida:

Llego, saludo, me siento y pido por favor… una cerveza fría, bien fría, que este bajo cero, la sirvo en una jarra, glup, glup, glup, ahhhhhh, que rica. Otra mas por que la primera es para la sed y las segundas son para hablar. Ojala uno conozca al bar tender ya que el ritual debe realizarse en la barra, de paso se aprovecha para pedir toda la música, así sea que se la coloquen por fastidioso, pero se la terminan colocando.

Es un placer disfrutar mas de 5 mil años de origen, un solo bocado de cerveza dentro de la boca, solo soltarlo, tragarlo para que con su frió recorra nuestras entrañas enviando satisfacción, refresco de Dioses, su amargura es característica de un fuerte sabor pero no incomodo, que termina por deleitar al mas ingenuo o abstemio para con alcohol.

No es sinónimo de alcoholismo, aunque se vea así, una cerveza trae amigos y amigas, ahoga penas, promueve crímenes pasionales, determina relaciones, una cerveza es mas que una sola bebida de borrachos, es mucho mas.

27/03/2007

Calidad…

No les ha pasado que a veces les gustaría salir y dejar todo votado y ya, irse a una colina o un bosque con una cabaña y que nadie moleste, así como tipo sueño americano, con chimenea y todo.

Existen momentos que es solo desempeño, solo eso, producción y producción, niveles de exigencia, niveles de respuesta, todos somos ISO 9000, o EQA o lo que sea, todos somos un símil a una maquina, una burla de la sociedad y no lo digo en el sentido de rebelde sin causa, no es simplemente una inmersión y tiempos de respuesta estúpidos, somos hoy en día entes productores de servicio o consumo, Nada mas.

Donde quedo mi goce y mi placer (Revisen Epicúreo) por el solo hecho de estar vivo y conocer de eso, nada de tiempo de observación, de mirar la belleza de nuestro ser amado, de nuestros pequeños hijos, de las mascotas o animales del entorno, del crecimiento de una flor, NADA, eso no existe, no es. Solo necesitamos ser útiles para nuestras familias, para nuestros ideales de construcción, para nuestras responsabilidades. Debemos servir a la sociedad y no ser Vagos idealistas.

Por mi deseo ahorrar un poco, asegurar una vivencia promedio y después espero disfrutar de cada minuto de vida, de cada segundo de respiración, admirare el arte en su esplendor, me dedicare a escuchar música y ver cine de alto nivel y calidad, beberé y comeré sin prisa, tan solo seré un ser HUMANO, eso es lo que deseo hacer.

25/03/2007

Un poquito de Música

Desde anteayer me he matado el coco, la goloba (Vean: La Naranja Mecánica), la mente, pensando y buscando como colocarle ritmo a su lectura, como complementar su filosofía con algo de delicadeza sinfónica o quizás rasgaduras líricas.

Comencé como los Novatos y aun lo soy, pero tuve que desempolvar los conocimientos y los que no, tenía que aprenderlos. Es un mundo espectacular esto del Internet y la multimedia, seria el Hombre mas feliz si re escribiera de nuevo mi tesis de Grado para la licenciatura (algún día lo haré) ya que con el pasar de los años, he complementado mucho mas aquella carrera, inmersa en mi alma y entendido algunas estupideces que explicaban aquellos mentores de Hechicero.

Disfruten los ritmos que nos envuelve, la música (la buena y elaborada) esta mas allá del bien y del mal, arremete el alma y desgarra lagrimas del mas valiente, retorna vivencias y mata a deprimidos, saboréenla, excitasen, giman, solo estaremos un poco de tiempo vivos y la música nos permitirá ser eternos para nuestros amigos o hermanos, para nuestro que hacer y no hacer, para nuestro amor.

Me esforcé para que pudieran diluir estas letras tan secas y toscas, mójenlas con las notas, beban las palabras con esta cerveza de cuerdas y tambores. “Sin la Música la Vida seria un ERROR, Nietzsche y la Música”

Lean, Escuche, Hablen.

23/03/2007

¿Y Que va hacer Papa?

Esto es lo que se pregunta un man bien atravesado, o mejor lo que le anuncia a un contrincante antes de enviarle el viajado de machete, “no se meta con migo… usted no sabe con quien se esta metiendo”, en fin de una u otra forma, este es el ritual del en valentonado matón de a peso latino, que si se dejan crecer son los delincuentes del futuro, dueños de pandilla, y si no pregúntele a algún salvadoreño por sus maras o algún colombiano por su paras o quizás a algún boricua por sus reguetoneros (mentira, después hablamos de música).

No critico a la violencia, quizás esta sea hasta buena, lo malo es la transgresión que se le da y como se enaltece, hoy en dia hasta se promociona por alguna sueca ONG o fundaciones extrajeras, a veces son tan importantes las formaciones violentas que se usan de cliché turístico, pregúntele a los suizos o finlandeses sobre sus safaris urbanos, matando guerrilleros en la selva o haciendo redadas nocturnas en nuestros guetos urbanos.

Se debe ser violento, se debe atacar lo injusto, se debe agredir al cagado o al explotador, pero hermano, mi perro, my nigga, my brother, no mate a su sangre, no viole a su hija, no maltrate a su madre, respete su rió o laguna, admire su tierra, asimile todo y después si desea mucha mas violencia y extrema, matece.

22/03/2007

Hablemos de Cine

Si te preguntan como todo hombre echándole los perros a la nena recién conocida, “… ¿Y te gusta el cine?…”, ¿que le responderías? “…si mira, yo veo el cine que me pone a pensar, lo analizo, veo el trasfondo del contenido, me gusta el cine real…” Va patrañas, si el man la invita al cine es que la quiere besar o manosear, o quizás declararle su amor. Pero mejor hablemos de Cine.

Hace un poquito mas de cien años se lo inventaron, su fin y únicamente su fin era distraer, alegrar, brindar disfrute. Y así lo han entendido los gringo, algunos europeos y últimamente los que están de moda, los mexicanos.

El cine es una de las expresiones artísticas que mas han sido llevadas al éxtasis, el mismo nirvana (NO es el grupo de rock), cada adelanto cada película es mejor que la ultima mas taquillera, su sonido e imagen son sublimes, la composición, aquella post producción que dura mas de un año para poder brindar lo mejor de lo mejor, el cine a evolucionado, admira el esfuerzo por ver eso en producto.

Después hablamos y criticamos, que si es buena, mala, pésima, bodrio, que si el director nos cae mal, que es capitalismo, que es comunismos, que es Hollywood, que es independiente, eso después lo hablaremos, tan solo vean una buena película, hágase respetar en la sala de cine y después si saquéele un buen trago del mas caro o una cena.

La Tecnologia

La tecnologia, quizas No la tecnologia, es solo los computadores, redes inalambricas, descargas, todas esas cosas son como las Mujeres.

Son perfectas, hermosas, si se tiene la ultima o la mejor es el de la envia de los demas. Pero cuando les da por molestar "en latino vulgar: Joder la vida", nadie entiende que sucede, nadie... , reviza uno aqui, reviza alla, llama al amigo que mas sabe, al ingeniero de la empresa, al novio de la mama o de la hermana, a alguien que sabe de sistemas "demasiada palabra, para la administracion de tecnologias basicamente de los PC", y nadie sabe a ciencia cierta que pasa o ha sucedido con su problema tecnologico, lo mas increible es que de un momento a otro se arregla, en algunos casos no y es cuando uno desaparece de la Nada hacia la nada.

Bueno, al tema, se parece por no decir que son perfectamente iguales a las Mujeres, hoy en dia nadie puede vivir sin ellas, asi sea por temas gestantes, por no herir sentimientos.

Pero, se escribiran tratados, diccionarios de tecnologia, se actualizaran los catalogos y los manuales de los ultimos estandares en tecnología y se concluira.

Nadie entiende a las mujeres ...

Inicio

Bueno por sugerencia de un amigo, me he puesto en la labor de escribir un BLOG de NOTAS, sera multi tematico, con tendencias suicidas (Poeticamente hablando) y un poco controversial, tan controversial que ni se entendera, Yo colocare los TEMAS, pero si se me acaban por favor sugieran algunos, si desean que tengan un sazon a FILOSOFIA DE LO ABSURDO.

Agradezco de antemano.

Danka