23/09/2007

¿¿Y mañana que??

Buenos días, es hora de levantarse, ahhhhhh, que bueno descanse, dormí como tres horas, al baño, vestirse, a la calle a trabajar, trabajar, trabajar, a la calle, un bar, la cerveza, a la casa,…. Buenos días, es hora de levv…

Huyy, un momento… ¿Que, es esto? acabo de darme cuenta que se esta repitiendo mi vida, se sincroniza con el tiempo y la actualidad, se repite la fotocopia, el control V y control C, todos los días igual, se parece a Hechizo del tiempo pero sin nieve y sin la mamita de Andie MacDowell .

Sin que se de cuenta el yo interior y exterior se dejo trepar de la cotidianidad y la monotonía, gira y gira y ¿que mas?.Ya mañana será otro día, el tonto se contenta, mentiras, es excusa de mediocre, mañana será igual, que ayer y que pasado mañana, quizás la próxima semana, se cambie a la igualdad.

Que bueno mi zona de confort, que hermosa mi pauperrimidad, mañana haré algo para cambiarla, después del trabajo quizás.

11/09/2007

Un encargo.

Agarrele las piernas que esta pateando, - no no y si me levanta, - queeee tan guevón papa, ya le comió, hágale que se lo tenemos que llevar al patrón, levántelo a pata, eso, eso, ahhh espere tampoco lo vaya a matar, - no me dijo que le cascara, - si pero no que lo desfigurara, se le dio garra, ¿¿¿pa que le pegaba la patada en la cara??? - Ahhh me pareció lo ideal.

Se desmayó, échele agua o póngale alcohol en la nariz, - a jueputa no deja de echar sangre, pille… nos pasamos en la levantada, agarrelo de nuevo que se esta moviendo, - que estúpido es usted ¿¿no??, - heee ¿por que me trata así que le pasa?, no ve que esta es convulsionando, - claro va entrar en shock por toda la roja que ha botado, - ahh marica y si se nos muere este man nos morimos también nosotros(…)

Muévalo, muévalo, - nooo mas bien vámonos, se nos murió el cabrón, - ya que, botemos al muñeco por aquí, - nos van a castrar hermano, jueputa, - ¿sabe que? pues frenteemos al jefe y le decimos que el man no se dejo llevar o que no quiso pagar la plata, así sea mentiras, - no es eso guevón, este era el novio del patrón y estaban realmente enamorados, - ahhh que cagada….

7/09/2007

Soporte Técnico en Línea

Si ¿¿¿alo??? ¿¿¿De donde me contestan??? …. Ah que bien, mire necesito escribir una carta quejándome, pero al encender esto..., mentiras no he podido encenderlo. La otra voz le indica que presione la tecla power,… ahí siiiii esta dando luz, mas bien imagen en el televisor. La otra voz le insinúa… monitor. Ok Ok Ok.

Se sienta frente a la maquina aquel personaje, la mira fijamente y con un leve suspiro piensa ¿…? NO piensa, rápidamente levanta la bocina del teléfono,…si buenas ¿de donde me contestan? Ah menos mal, mire hace poco llame, necesito escribir una carta,… si estoy en frente de la pantalla, si si, pero no me dice nada. La otra voz debe dar clik en la parte inferior,… con que le golpeo, con algo suave o… NOoo la otra voz con el dispositivo ovalado de clik, ¿Cuál aparato?. La otra voz, mire le soy sincero creo que no le podré ayudar, ¿que función o cargo tiene usted?

Nuestro personaje, mire soy agregado del poder ejecutivo para las naciones unidas de las repúblicas no alineadas, mi cargo se encarga de manejar los problemas bipolacolaterales entres lo países con cierto nivel de desinformación frente a las autonomías de masas sobre saturadas de pobreza en la Tecnología, es una obligación que USTED me ayude, debe DAR soluciones.

OK señor, la voz, coloque su mano en posición vertical, mirándola de frente, aja (opina nuestro personaje), coloque los dedos en posición de enpuñamiento, baje el brazo buscando la parte trasera de su silla, parece, bájese los calzones y métasela por el culo. De tecnología no sabe ni mierda y nadie esta obligado de enseñar a los políticos estupidos, usted es parte de una pandemia que debe ser eliminada por las futuras guerras o por selección natural, tuuuuuuuuuuuuuu… Se ha colgado la línea.