20/01/2008

Se apareció el patas de cabra

Estaba prendida la rumba, yo solo meneaba y ponía al ritmo las caderas con el pum pum de calle 13, la bebida empezó a hacer parte de su efecto o bueno unos de ellos, me dieron ganas de orinar, …marco desde mi celu a Tatty (ella estaba a l otro lado de la disco y no iba a caminar), oye me acompañas al baño, nooo puedo, dale ve sola ¿que te va a pasar, niña? Si algo gritas y ahí esta seguridad.

…Ya me estaba meando, entre al lady badroom, me alce mi linda faldita, me baje mis hilitos y me senté en el trono, solo afloje un poco y el tibio liquido empezó a salir, me producía escalofríos de descanso “mmm, que rico”. Soy algo torpe, pero me di cuenta que estaba haciendo algo de frió y el baño estaba solo, nadie había ¿y eso, si la disco esta llena?, escucho que abren las puertas, ah solo paranoia mía, unos pasos y ahhhhhhhhhhh. Se me tranco la orinada, no lo podía creer, mi ojos miraba unas patas de cabra, ¿sera, sera?, hay jueputa, por que a mi, es el demonio, hay, hay, el frió mas fuerte, solo sentía el ruido de los pasos. PUM, PUM golpea fuerte la puerta, “Dios, Dios, ayúdame”, me tragaba las palabras, no pude gritar…

Me desperté tirada en el piso, con el culo congelado y untada de orín, ya había, mas movimiento, mas ruido, mas personas, me incorpore, me dolía la espalda, me revise, me toque mi sexo, no tenia nada, nada, solo un moretón en el brazo izquierdo, no se que pensar, no se que decir, Salí del baño, afuera como si nada, Tatty se estaba chupando ahí con un man, y yo … hola me dice mi amiga, ya fuiste, si le conteste, ah pero no tenias mucho, jejeje se rió, ¿como así? le pregunte (para mi habían pasado horas ahí), si niña solo estuviste como un minuto…

14/01/2008

León (inspirada en… mejor vean la película)

León, ahora que estoy grande y puedo hacer de mi cuerpo desenfreno de tu sexo y amor, te deseo, no sabes cuanto, deseo transgredir toda la ley a tu lado, matar a tu lado, seguir tus pasos de gato a media noche, disfrutar cada mañana al despertar con tu olor de sudor y alguna poca de sangre ajena.

León, te necesito, ¿en donde estas ahora?, donde tu viejo y decrepito jefe ítaloamericano?, no te dejes de el amor, maldito mafioso de barrio, presiento que te roba, siento que te usa.

León, ¿como llego a ti?, cargo tu planta y la cuido como si fuera nuestro hijo, pienso que no la cambiare de lugar otra vez, la sembrare de nuevo cerca de donde nos conocimos, te espero, no me importa el tiempo te espero. Idiota muerte, nunca te perdonare por arrancármelo de mi vida, León te extraño, León, León.

13/01/2008

Cruda

La cruda, es la que llevo y que va, disfruto, la cruda me la eche por que si, por vusted, esta cruda me vale, ya la trabaje y ya la pague, me la quito con otra, dame la pirra, dame el ron, habemos de sacar esta cruda.

Yo tengo reales, cien las gran putas, pos yo pago, solo quiero estar sentado acá, ¿como que un bulto de papa no es sillón? Si es el mejor, no me muevo, solo deseo sacar la cruda, preste pa’ ca la botella, no la caliente mas, seguro que me la saco la cruda a punta de tapetuza, chirrinchi o guaron.

Cortemos limón y pedacitos de mango, endulcemos la lengua y la garganta que ya me jarden, eche música compadre, upa esa si que suena güeno, eso mueva las patas, baile como yegua mi señor, a ver mas trago que debo sacar esta cruda.

Cantemos, cantemos que ya me voy, deseo echarme en la cama por que ya no aguanto mas guon, disfruten, disfrute lo que queda y que viva el festón, jueputa que cruda que llevo…



12/01/2008

De nuevo al colegio

Buenos días niños, como amanecieron hoyyyyyyyyyy, estamos preparadosssssssssssssss, que lindooooooooooooooo un Nuevo año escolar. ¿De donde se sacaron a la estupida esta? Le habla todos los años de la misma forma a los niños, anunciando el comienzo de nuevas aventuras y descubrimientos, como si fueran retrazados o con algún sindrome de no entendí las primeras frases cantadas.


El nuevo año escolar… que patrañas, no entiendo, algunos maestros son excelentes, pero no todos, un alto porcentaje son altruistas y con postura dictatorial, téngalo por seguro profesional de la educación y padres, el niño no le va aprender nada nunca, es mas se le bloqueara la mente voluntariamente y se convertirá en el enemigo mortal numero uno, si por ellos fueran matarían todos los días a su maestro (la inocencia).


Tres problemas que siempre mire en mi tan corta carrera como docente y por eso decidí el exilio, la extrema falta de innovación real, no la del seminario o taller donde se aprendió hacer origami para relajar el alma de los pequeños. El segundo, las putas aulas donde parecen potreros lleno de 90 vacas por galpón, no eso nunca funcionara. ahhh y el ultimo pero no menos importante, somos educados para ser individuos serviles no lideres. Bueno, Bueno los dejo por que hay que matricular al niño…

10/01/2008

Pregunta

¿Dime que hacer? ¿A ver, que decisión debo tomar? Aquí tan solo hay caminos “were is my mind”, se supone que nada debo hacer en contra de mi salud… pero ¿por que?, al caso de quien es la vida, ¿de la evolución?, ¿de Dios? ¿Que debo hacer?..., nadie habla de suicidio, pero si de consumo, de locura, de destino, de realidades efímeras y de sueños frustrados.

Dejar de preguntar que hacer, seria una buena decisión, pero siempre con el que dirán en la boca, desde el mas pobre hasta el mas rico, la critica constructiva, el chisme destructivo, supongo que son solo partida de almas sin caminos o encaminadas a la nada, personas con ideales de reyes y vidas de mendigos.

Dime que hacer, tan solo estoy subiendo un poco y ya siento el peso de la roca, que insurgencia y que cárcel el triunfar en la sociedad, tanto se anhelo y tanto se lucho para tener las llaves de tu celda, cerrar y tragártelas. Déjeme quieto, solo quiero pan y agua, apague la luz del corredor, NO visitas, por favor…

9/01/2008

Un pequeño descanso.

Mmmmmm que bueno estar tirado, echado en la camita, en una playa, en un sillón gigante, sin hacer nada, simplemente siendo parte del entorno, como nuestras amigas las plantas “vegetando”.

Tomando, cóctel, cerveza y sol, comiendo boquitas de carnita, queso y mujer, mmmm. Estar, solo descansar, descansar y descansar. Buscar en el libre pensamiento y el divagar mental alguna respuesta absurda para alguna pregunta estúpido de la vida, pero sin esforzarse en nada, solo flotar, ser parte de mormullo del viento, aahhhhhhhhhhhhh que rico.

Que les importa a los demás, mi vagancia, de que importa que critiquen al haragán, por que sufrirán y se la pasaran pensando ¿y este que hará?, va pa’ su mierda todos, deseo ser epicúreo, delicias de placer, que se fastidien los que dicen que hacen plata o que son útiles al planeta o a su compañía.

Desee vivir del ocio, salud…

6/01/2008

... Un Baño

Compañero inseparable de la cerveza, su intimo amigo… Don Baño. Complemento único, es la poesía hecha mierda, el amor miado por montones, la belleza vomitada, aquí yacen todos los sabores, olores y colores mezclados con la impureza del ambiente.

No se como lo aguantamos en los bares, son putrefactos, cuartos de tortura deliciosa que necesariamente agrada y desagrada mi cuerpo, deposito de mis miles cervezas, de mis inhalaciones profundas, de mis devoluciones amarillentas.

Confieso que mientras suena la música e involuntariamente la vejiga empuja con leve dolor mi vientre, me agrada la sensación de in contención, de espera en la fila, de saber que me va ha ser desagradable usarlo, de que quizás a mi compañía aun mas por ser dama, pero no se, creo que ahí se consagra la humanidad asistente al panic room y exorciza toda su ingerencia carnal y espiritual.

Disfruten de un baño extremadamente difícil de acceder, utilizar y aguantar, para la muestra unas foticos.