Otro factor delicioso del cine independiente es su sazón de lúgubre y erótico, que algunos ni lo ven, ni lo perciben, pero que ahí esta, ejemplos hermosos, la desnudes de Julianne Moore o Angelina Julie, sin mencionar otras, por que con las dos primeras ya tengo para babosear.
La comedia se enaltece y se vuelve mucho más cómica cuando es independiente (la gran mayoría) por que casi no hay vetos y se torna negra, critica y sarcástica, que hace reír eufóricamente por ejemplo su eminencia Woody Allen, las de terror son casi sin efectos especiales y por esto deben recurrir al suspenso y la manipulación sicológica para espantar y generar sorpresas macabras, sexto sentido.
En fin Cine independiente o no, aquel que se hace con mucha creatividad es superior al que se disfraza con efectos especiales y no tiene nada de fondo ni estructura, pero ese es cine de consumo y para cortos de mente y ya sabemos quienes lo consumen. Y Corten, se imprime.
1 comentario:
en europa prima un buen guion a un buen presupuesto como en america del norte y la calidad de la pelicula es diez veces mejor, pero por dinero gana en distribución las peliculas americanas
saludos desde Catalunya, tus amigos
Publicar un comentario