Hoy caminaba hacia mi oficina y una voz de una estúpida me dice NO PUEDE PASAR… me la quedo mirando y le digo ahhh… ¿que le pasa?, ¿Cómo es eso que no puedo pasar? ¿Y entonces como llego a mi oficina?, no lo se, me contesta, pero no puede pasar por que por acá entra y sale RDB y YA.
Y a mi que putas me importa que salga RDB pensé, me contuve… y le dije con todo el respeto que se merece, mire ese grupo a mi me tiene sin cuidado, no me interesa su música y por consiguiente sus integrantes, o me deja pasar o la empujo, NO ME DEJO PASAR, la empujé y se me lanzaron par de gorilas, que les dicen BODY GUARD. Yo empujé mas y ellos también, pendejos de mierda, que me importa de verdad les decía, me calme y ya.
4 comentarios:
la rebeldia es lo único que nos queda para protestar de este asqueroso mundo que nos estan dejando
saludos amigo
Creo que es una sabia respuesta ante lo superficial, en este mundo insensato y ridiculo dónde muchos se mueren de hambre y otros idiotas se creen estrellitas. bien me encanta tu rebeldia.
Jajajajaja.
Sumercé me cae bien
Mi querido amigo por que no les pediste un autografo por lo menos jajajajaja yo tambien soy rebelde...saludos desde tiquicia
Publicar un comentario