14/09/2008

Excitado

De cualquier momento surgió, como fantasma endeble pero real y firme, como un plom de Marie Jean aspirado con tanta fuerza que trabas hasta el alma, solo lamía, besaba y sin bacilar succionaba, sin pedir permiso solo se apropio y ya.

Fuerte, extrema si alguien supiera el embale que se siente en una línea enteogena aspirada con lujuria, con tanta irresponsabilidad y ganas de sangrar.

Eso solo eso, pero con sabores de placer extraño, causando un malestar de vomito y al mismo tiempo de gusto y deseo. Delicioso y perverso, decadencia de carne.

Solo húmeda, solo derrames, similares a cervezas botadas por la torpeza en la ebriedad, sin recalmo ni exigencia solo da, sumisa por naturaleza, espíritu de libertad, imágenes que giran y giran.

Pienso… Recuerdo la orgía de Kubrick en Ojos Bien Cerrados, perfumados por el placer de Süskind y derramados en sudores y esperma de la hermosa perpetradora, obsesiva, la libertad del sexo y del YO sub realista, la bella Historia del Ojo de Bataille. Ahhh que éxtasis, solo placer.