Tras de tener problemas anteriores, como la cuestión religiosa, las drogas y demás, la xenofobia invade la mente de incultos jóvenes influenciados por maricas canciones y líneas filosóficas de poca monta.
Pero bueno, no solo ellos tiene la culpa, nosotros americanos tenemos actitud de putas, que cuando apenas llegan los extranjeros nos le bajamos los calzones, "aquí estoy papi métemela" y suaz no la zampan toda, “TELEFONICA, TLC, CARROS, DROGAS SINTÉTICAS, ENFERMEDADES DE PAJAROS, DE VACAS LOCAS, MIERDA EMPACADA AL VACIÓ, ETC”, y todo se lo aceptamos, nuestras chozas son sus casa, nos quitamos el pan de la boca para darles manjares.
NADA, ¿que nos pasa a todos?, ubiquémonos, demandemos a que nos devuelvan por lo menos algo de las grandes ganancias, regalías de nuestra riqueza, si no se puede déjenos en paz, déjenos trabajar LEGALMENTE, o al final si no nos van a dejar hacer nada NO NOS JODAN.
1 comentario:
asi nos gusta ver las actitudes de vosotros y no tanta madre patria de mierda, por fin pensais con la cabeza, somos los colonizadores y ya nos va bien, teneis que ser vosotros quien os teneis que rebelar, igualdad para todos.
saludos desde Reus Catalunya
Publicar un comentario