2/08/2007

La PARTY

Llegue como a las ocho de la noche a la fiesta, tan guevon yo como un primiparo, como un novato, las fiestas de adultos comienzan mas tarde como a las ocho y media, había una señorita y como 10 chulos, perdón jóvenes tratando de que se muriera la señorita pa tirarcele encima. Al cabo de unos minutos y de aguantarse a la tía del que estaba organizando la party, que ya estaba como borracha de echar aguardientes, comenzó a llegar la gente.

El man no era muy popular o poco sociable mejor (eso me pasaba ante de salir en unas revistas sociales de Managua, Nicaragua y ya soy famoso), el amigo cero popular cada vez que se tomaba una beer nos agradecía cada 15 minutos por aceptarlo como amigo “gracias por ser mi amigo, gracias por ser mi amigo”, a veces se tornaba tan fastidioso que lo puteabamos, YYYAAAAAAA no fastidie mas. Bueno por ser amigo de el, nos organizo la fiesta y nos invito, al presentarnos a sus padres y hermano este nos dijo… Gracias por Ser el amigo de MI Hermano……. ¿yo pensaba y es que este guevon nunca había tenido amigos?

Bueno la rumba continuo, yeaaahhhhh, uepaaaaaa, uppaaaaaaaa, dame mas gasolina, me vale vale vale, me vale todo, Gracias por ser mis amigos, bueno en fin, en un momento me Salí a fumarme un cigarrillo, y unos tipos me hicieron un reclamo de por que estaba tratando de GAY a un compañero de ellos, yo les dije señores con todo el respeto que se merecen su amigo no es gay, gay PLATON, ARISTOTELES, hasta HITLER, su amigo lo que es, es un pobre marica, y pun, trash, me empezaron a pegar entre dos y yo luchando, parecía vieja, eso si mechonee, mordí, arañe y ningún puño, en ese momento salio la gente e intentaban calmar las cosas, cuando un tipo dijo, vamos a chuzar a este tipo (apuñalar) me asuste y por hacer algo les dije si ustedes me van a chuzar pues yo saco mi mazo (revolver) y les pego su miada (orinada), los tipos se quedaron mirándome y casi 50 personas se rieron y me di cuenta que reír es SALUDABLE por que no mata, jajajajajaja

4 comentarios:

K-ti-K dijo...

ijole! pero y donde andabas metido vos????

Té la mà Maria - Reus dijo...

hala guevón chingalos a todos y a beber cerveza.

saludos del otro lado del charco

Gordo Santafereño dijo...

como por variar dani los deja mamando solo con palabras

Andycas dijo...

Eso le pasa por ser tan popular, jajajaja marica jajajaja