7/12/2007

I think FREE, Lo libre, NO lo gratis.

Pienso libre, no gratis deberíamos decir, pero somos pocos los que con proeza y osadía respondemos agresivamente o enredando con nuestro idioma y léxico a nuestros altos jefes corporativos (quedan en el aire, entran en cólera, je je je).

De igual forma los que nos liberamos del mercado acostumbrado (a veces) por que no hay otra opción, pero en muchas ocasiones si existe la libre opción (no albedrío, que no estamos hablando de religión), la que te dan para que crezcas y te engrandezcas, la opción de estar en contra de un mercado, gobiernos, conocimiento.

Básicamente quiero referirme a la de consumo, necesitamos consumir, nos acostumbramos a consumir, queramos o no queramos, pero… siempre alguien, algún grupo te crea una opción, escoger sin que nadie se enriquezca con tu dinero, con tu esfuerzo laboral, que te permita disfrutar un poco mas tu vida, tu existencia.

Consumé libre, consume productos liberados (NO GRATIS).

Te invito:

Utiliza FREE SOFTWARE
Utiliza FREE HARDAWARE
Utiliza FREE FOOD
Utiliza FREE MIND, pero utilízalos, se libre. (Ah aclaro de nuevo, no es gratis y te debes esforzar un poco).

Un ejemplo de lo que deseo decir, esta es un referencia a FREE FOOD: "Articulo Publicado en el periódico el tiempo, Bogota - Colombia, 01 de dic 2007"

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

jodeles donde mas les duela en el dinero

besos