23/04/2008

Que !Asco!

No he tenido tiempo de escritura, pero de nuevo que lo intento todo lo criticado se repite y el circular vivir se encuentra latente, pese a que se esfuerza uno mismo a mantener la cordura y la calma siendo símbolo y representante de tolerancia la gran molestia y el vomito que tengo por descargar es aun mas grande cada día, después de mucho tiempo comprendo aquel personaje expuesto por Sastre en su obra “La Nausea”, le siento ASCO A GRAN PARTE DE ESTA SOCIEDAD.

No justificó la violencia, no justifico la venganza, no justifico el explotar y reaccionar bajo la ceguera de la ira o la furia, pero ¿quien le mantiene alejado y protegido a uno de la petulancia, la cobardía, la estupidez y la escoria? que gran parte de personajes que tiene como personalidad y modo de vida las cualidades antes mencionadas. ¿Es que al caso este paupérrimo cúmulo de come mierda son los que imbécilmente moverán los mercados y los mejores cargos del mundo conocido?

Que tristeza, los demás solo se dejan como borregos dispuestos a entregarse por sacrificio, lame botas, sapos de alcantarilla, que por su torpeza a la vez traicionan, la simbiosis social esta consumada, malditos y maldito cada ser representante de la decadencia del ser humano. Ahí esta el por que gran parte de la pobreza, del hambre, de la esclavitud y prostitución laboral.

Les soy sincero, me corroe la existencia ver en cada esquina todo esto y quizás mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Busco a Bessie Cerón

Danka dijo...

Por acá no esta, buscar en las paginas amarillas o en medicina legal...