27/05/2008

Hoy muero de felicidad

Hoy es uno de los mejores días de mi vida, por segunda vez visito la ciudad de México y he concretado casi que uno de los deseos del amamante de la ciencias humanas y seudo comunista con una necesitada de ser capitalista (¿quien No?).

He podido entrar y disfrutarme las pirámides de Teotihuacan en un estado de ebriedad mezcalica donde los dioses solo me escuchaban a mi y nada más a mí, o por lo menos yo los escuche.

Visite l triangulo amoroso mas hermoso y humano conocido, pude ver la obra, quizás la vida y el lecho de muerte de Frida Kalho, a las tres cuadras la casa de su amante por venganza o por calentura, el famado y bien definido dentro de la historia León Trosky y finalice la tarde en el museo de Diego Rivera.

Finalice el día con unos tacos de carnitas y entrañas de res, unas cervezas Indio, el traspaso de trenes del metro me encontré una joya de DVD el cual compre por que estaba las obras máximas de la música universitaria, new punk de lo años 90 gringos, hablo de mi banda y preferida banda PIXIES y su gran canción where is my mind.

Que más le puedo pedir a la vida, por que yo me muero hoy de felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No encuentro sentido a este articulo, texto,o lo que sea, parece una respuesta a una pregunta casual de una conversacion matutina: que hiciste en mexico?

Sigo esperando por buenos articulos, esos que me hacen pensar, analizar, si! eso que hablan por mi, cuando no encuentro las palabras para expresar algo.

Alex