11/07/2008

Los papas y mamas de los pollitos

Sin ser exagerados, sin emitir juicios de moral, ética o razón, quiero saber por que todos los que se convierten a cristianos evangélicos, después de tener vida de putas, gocetas, vividores de los placeres carnales y terrenales y en algunos casos hiper mega sexuales (por no decir homosexuales o bisexuales o tri sexuales), drogos empedernidos, ladrones de sueldo o por deporte, asesinos en serie o de serie, se CREEN LOS salvadores de almas, de hijos descarriados, pastores de ovejas perdidas o lavatorios de conciencias.

En pocas palabras son los papas o las mamas de los pollitos, son la re encarnación de todos los santos, el egos de todos estos levantados en la luz del señor, son inmensamente sobrenaturales, ellos nunca pecaron, ellos nunca cometieron adulterio, o se los adulteraron, ellos son blancas palomas que solo la vida los mancho con algo de basurita en su existencia, pero ya han sido perdonados y son conocedores de toda la verdad y la no conocida.

Señores, señoras, miembros de comunidades cristianas evangélicas, de todo corazón sean mas TOLERANTES, no sean tan fastidiosos y pensar que todos somos pecadores, que diariamente nos derretimos en el azufre del averno, dejen de creerse salvadores del mundo, déjeselo al pastor, ustedes usen la palabra de Dios para ustedes, para su alma, liberen primero su resentimiento espiritual, sus almas retorcidas o perdidas por sus pasados y ahí si, luego de todo eso, háganlo intenten hacer peregrinación y conversión al evangelio.

Yo conozco a Cristo y es mi brother, déjemelo quietico y vayan a fastidiar a su madrecita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido hermano de la fe, leyendo este entretenido articulo, recorde dias en nuestro amado y doliente pais! QUIEN EN COLOMBIA NO SE HA ESCONDIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESPECIALEMENTE LOS FINES DE SEMANA? quien no ha dicho "disculpe, pero estoy ocupado, no lo puedo atender en este momento"
cuando en realidad no tenemos nada por hacer.
Alex

El Apestado dijo...

y cuando timbran tu puerta a las siete de la mañana del único día que tienes para descanzar, sinceramente, no hay otro lugar que el infierno al que quieras mandarlos...

Ka-tica dijo...

yo sencillamente LOS DETESTO!!!!
por esa doble moral, por esa memoria tan a corto plazo y ademas selectiva... por eso y muchas cosas mas... ven a mi casa... ah no me equivoque de cancion!
pero si, son una MERDA! y no he conocido un "hermano separado" q no juegue de sabiondo y de salvo!!!
a la mierda todos!!!!!

Zorro del Desierto dijo...

Porque son un mostruoso virus que está expandiose por este país y por suramérica, una respuesta equivocada y absurda al desencanto general que genera ya la religión católica. Mafia de fé, explotadores de las necesidades de los menos entendidos e iletrados, sofismas religiosos. Simplemente hay que mandarlos a la Damier. Buen blog, excelente redacción, saludos desde construyendo-mivida.blogspot.com