22/03/2007

La Tecnologia

La tecnologia, quizas No la tecnologia, es solo los computadores, redes inalambricas, descargas, todas esas cosas son como las Mujeres.

Son perfectas, hermosas, si se tiene la ultima o la mejor es el de la envia de los demas. Pero cuando les da por molestar "en latino vulgar: Joder la vida", nadie entiende que sucede, nadie... , reviza uno aqui, reviza alla, llama al amigo que mas sabe, al ingeniero de la empresa, al novio de la mama o de la hermana, a alguien que sabe de sistemas "demasiada palabra, para la administracion de tecnologias basicamente de los PC", y nadie sabe a ciencia cierta que pasa o ha sucedido con su problema tecnologico, lo mas increible es que de un momento a otro se arregla, en algunos casos no y es cuando uno desaparece de la Nada hacia la nada.

Bueno, al tema, se parece por no decir que son perfectamente iguales a las Mujeres, hoy en dia nadie puede vivir sin ellas, asi sea por temas gestantes, por no herir sentimientos.

Pero, se escribiran tratados, diccionarios de tecnologia, se actualizaran los catalogos y los manuales de los ultimos estandares en tecnología y se concluira.

Nadie entiende a las mujeres ...

No hay comentarios.: