7/09/2007

Soporte Técnico en Línea

Si ¿¿¿alo??? ¿¿¿De donde me contestan??? …. Ah que bien, mire necesito escribir una carta quejándome, pero al encender esto..., mentiras no he podido encenderlo. La otra voz le indica que presione la tecla power,… ahí siiiii esta dando luz, mas bien imagen en el televisor. La otra voz le insinúa… monitor. Ok Ok Ok.

Se sienta frente a la maquina aquel personaje, la mira fijamente y con un leve suspiro piensa ¿…? NO piensa, rápidamente levanta la bocina del teléfono,…si buenas ¿de donde me contestan? Ah menos mal, mire hace poco llame, necesito escribir una carta,… si estoy en frente de la pantalla, si si, pero no me dice nada. La otra voz debe dar clik en la parte inferior,… con que le golpeo, con algo suave o… NOoo la otra voz con el dispositivo ovalado de clik, ¿Cuál aparato?. La otra voz, mire le soy sincero creo que no le podré ayudar, ¿que función o cargo tiene usted?

Nuestro personaje, mire soy agregado del poder ejecutivo para las naciones unidas de las repúblicas no alineadas, mi cargo se encarga de manejar los problemas bipolacolaterales entres lo países con cierto nivel de desinformación frente a las autonomías de masas sobre saturadas de pobreza en la Tecnología, es una obligación que USTED me ayude, debe DAR soluciones.

OK señor, la voz, coloque su mano en posición vertical, mirándola de frente, aja (opina nuestro personaje), coloque los dedos en posición de enpuñamiento, baje el brazo buscando la parte trasera de su silla, parece, bájese los calzones y métasela por el culo. De tecnología no sabe ni mierda y nadie esta obligado de enseñar a los políticos estupidos, usted es parte de una pandemia que debe ser eliminada por las futuras guerras o por selección natural, tuuuuuuuuuuuuuu… Se ha colgado la línea.

1 comentario:

Giovis dijo...

Politicos ignorantes! Esto es la clara representacion del tipico politico que llegó a ocupar su puesto porque el "amigo" ganó la elección. Llegan al poder sin el más minimo conocimiento de la actualidad tecnológica, son ya cincuentones o setentones y de la modernización no saben nada.
Se jactan del poder, pero vean, poder NO dará NUNCA conocimiento.