23/09/2007

¿¿Y mañana que??

Buenos días, es hora de levantarse, ahhhhhh, que bueno descanse, dormí como tres horas, al baño, vestirse, a la calle a trabajar, trabajar, trabajar, a la calle, un bar, la cerveza, a la casa,…. Buenos días, es hora de levv…

Huyy, un momento… ¿Que, es esto? acabo de darme cuenta que se esta repitiendo mi vida, se sincroniza con el tiempo y la actualidad, se repite la fotocopia, el control V y control C, todos los días igual, se parece a Hechizo del tiempo pero sin nieve y sin la mamita de Andie MacDowell .

Sin que se de cuenta el yo interior y exterior se dejo trepar de la cotidianidad y la monotonía, gira y gira y ¿que mas?.Ya mañana será otro día, el tonto se contenta, mentiras, es excusa de mediocre, mañana será igual, que ayer y que pasado mañana, quizás la próxima semana, se cambie a la igualdad.

Que bueno mi zona de confort, que hermosa mi pauperrimidad, mañana haré algo para cambiarla, después del trabajo quizás.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

CAMBIA TU RITMO DE VIDA YA !!!
o la vida te va a pasar factura, la rutina se te agria en el estomago, se libre y haz cada dia una cosa nueva

saludos de tus amigos de Reus

P.D. ah !! y una cosa no aceptes consejos de nadie ni de mi !!!

Ka-tica dijo...

es justo justo en ese momento, cuando te dan ganas de tomarte las pastilla roja! y salirte de la matrix!

=)