14/10/2007

¿¿¿¿Donde se sienta???? En la barra.

Sentado en una barra de bar me siento bien, me siento mas alto que los demás que están en las mesas, las sillas de las barras son de dos metros de altura y mis piernas quedan colgando denotando mi baja estatura, son de girar, de madera, rechinan o metal ya algo golpeada la pintura, nunca son cómodas, pero siempre el 90% me siento en la barra.

Me gusta también por que queda cerca al que sirve el trago o la cerveza, y me la sirven de inmediato, no tengo que esperar 15 minutos después de haber pedido mi segunda cerveza, fui allí para mesuradamente embriagarme y no desperdiciar mi existencia viendo como se extiende el tiempo entre bebida y bebida.

El tercer factor, la música es emitida, administrada casi siempre desde la barra, en los pequeños bares es así, sea en cualquier país latino, y pues me tiene que colocar la canción que pido, si no igual me tiene que aguantar lo fastidioso que me pongo al no recibir la rola (melodía, pieza música).

Por ultimo es por donde todo mundo pasa obligado a pagar, todo el mundo me mira por que estoy más alto y se hace mas rápido amigos, charla con desconocidos, esta noche créame que me pido la barra.

No hay comentarios.: