16/10/2007

El PATRON

El primero quizás, el mas fuerte o al que le pego la suerte (no se si mala o buena), solo hizo unos pocos billones de dólares a costas de las narices de europeos y gringos, incluso de algunos latinos, pero la que dejan para uso local no es buena, lo mejor se lo llevan para los países de hablas diferentes, sucede lo mismo que el café, bebemos ripio.

Construyo casas, destruyo hogares, ayudo pobres y creo barrios, erradico políticos y sacudió a la justicia, financio guerra o financiaron guerras gracias a el (pregúntele a Reagan, lastima que este muerto), la gran mayoría de las mas altas personalidades sociales ganaron por el, fue el señor de señores, quien en el planeta no a escuchado, o ha sido influenciado o consumido su producto.

Pobre incomprendido, desgraciado matón, no sabemos como tratarte amado patrón, tan solo te llevamos con alegría, odio o rencor, hoy disfrutamos de tus macabras herencias de millones en guacas pérdidas y en rutas nefastas de oro blanco, papel de color esmeralda y rojo con aroma a cobre.

Bendito entre los demonios, lucifer entre los santos, solo un hombre, has sido enaltecido por los tuyos y los suyos, solo uno, aun te recordamos o gran PATRON.

No hay comentarios.: