10/12/2007

¿Quien te lleva los regalos de Navidad?

Hace algunos años el niño Dios te llevaba los juguetes o regalos de Navidad a tu casa, el 25 de diciembre, cuando no alcanzaba a distribuirlos todos los entregaban los reyes magos sobre el 6 de enero. Hasta aquí todo bien claro.

Había un man de corte norteño llamado Papa Noel (utiliza dos nick name en el Messenger “Santa Claus o San Nicolás”) que tenia una empresa similar o con el mismo fin, tengo entendido que el niño Dios hablo con el y realizaron acuerdos comerciales para esta distribución, fuese en trineo volador o con milagros de tele transportación llegaban los regalos a las casas, incluyendo latino América.

Sin embargo el tiempo paso y todo cambio, empezó aparecer la sobre población, algunas guerras, los conflictos filo religiosos, etc. y sucedió que el niño Dios se concentro en las partes mas pobres y necesitadas cercanas a su patria (¿no sabemos cual? si es Israel o Palestina, quizás en el medio), Papa Noel se volvió fresa y solo distribuía en ciudades nórdicas y a los gringos.

Para América latina la solución fue entregarle la función de distribución a los padres, pero sucedía que casi nadie tenia o tiene papa o si lo tienen, pero no lo conocían o están separados, secuestrados o asesinados y entonces se jodió también la entrega, (la mama no podía, por que tiene que cocinar la cena y/o conseguir plata). Se metieron algunas ONGs, algunas fundaciones, algunos gobiernos, pero definitivamente la Navidad se la cagaron.

Sin alargar mas esta información, NADIE entrega los regalos, por que ya no hay, y si los hay, créanme alguien tuvo que sufrir, robar o quizás morir para que tu destapes y disfrutes tu navidad, FELICES FIESTAS y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.