14/02/2008

El DIA de San Valentín

Por Favor dar Play antes de leer


¿Hola como estas? ¿Quería saber si puedo salir con tigo hoy en la tarde? Si, es que tú eres muy especial y deseo compartir, celebrar el día de San Valentín. “se escucha el gran grito al otro lado de teléfono”… ella como si el tonto no la hubiera escuchado, mmm, no se… tenia planes - El, pero por fis dime que si, sali con migo - Ella, mmm ok, yo llamo y cancelo mi otra cita (como no, no la había llamado ni la madre).

Se encuentran los dos, se miran, hay magia en el ambiente, olor a caramelo, el amor, el amor… pero un momento por favor, ¿alguien me puede decir quien putas es San Valentín???, es algún gran comerciante?, es algún afrodisíaco que hace surtir los efectos de dogradiccion los 14 de febrero?, es algún guru de la red?, o quizás sea una marca de helados gringos?, No se, pero definitivamente puedo decir que el amor se marca en cualquier otro día, se marca como lo hacen los animales marcando territorio (los que ven animal planet saben como), sin embargo mas de un pendejo cree sentirse enamorado el día de hoy, jejejeje, no ayer, ni la semana pasada, HOY amanecieron todos enamorados.

Consejos para hoy: la tendencia al fin de la noche es copular, fornicar, hacer el foquin foquin, si de antemano sabe que no le van a dar un beso así mendigue, ni siquiera le darán la hora, desista de seguir gastando, quizás ahorre una buena parte del dinero a invertir, vomítese, haga algo y lárguese. Si cree que va ser correspondido, de forma disimulada averigüe el pasado de el o de ella (si son recién conocidos) para no tener inconvenientes de ultimo momento. Compren CONDONES (las mujeres deben prever mas aunque suene machista, créame no saldrán preñadas) o disfruten una noche de eterna masturbación mutua. Los que dicen que no creen en este día, los que no han ligado, los que están solos, NO se depriman al fin y acabo el amor esta a la vuelta de la esquina y así no se acepte amar es dolor, es trabajo, es costoso y corroe. Ah menos mal esto en mi país se celebra en septiembre y no estoy viviendo allá, me salve.


1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

eso eso a follar que el mundo se acaba, sobretodo a follar los que no follaron por carnaval, que luego viene cuaresma y solo te follan los curas

saludos