1/02/2008

Spam, de vez encunado hay que leerlo.

Envía este mail siete veces y serás bendecido por el creador. Es un amigo, No es un juego envía 10 veces a diez correos diferentes, esta cadena lo sanara de su estado Terminal. Conocerás a tu ser amado, copia a 15 contactos diferentes de esta mail, no reenvíes y en 15 minutos recibieras una llamada, yo lo hice y funciono. Te regalaran un celular, solo envía este correo a 25 personas que conozcas que necesiten cambiar de teléfono.

¿Existe personas que tienen el tiempo suficiente para crear estas cadenas tan imbeciles?, SI existen, lo increíble es que hay aun mas imbeciles del que los redacto, son los que los leen y fuera de eso los reenvían un sin numero de veces, son usuarios de Internet limitados mentalmente, no me cabe en la cabeza como personas utilizan su existencia, el paso de este cuerpo por el planeta para leer y reenviar varias veces los mismos correos, NO son capaces de leer la prensa, una pequeña novela, pero si se toman la delicadeza de leer hasta el fondo cada una de las palabras, email de contactos, publicidad, etc. plasmadas en cada mensaje de cadena.

El spam es simplemente un virus social promovido por entes que no se han dado cuenta que existen, son entes que comen por inercia, que caminan por que el de atrás lo esta empujando, son tan extremadamente ingenuos o imbéciles que se creen todo lo que dice cada mail. OK esta vez la tomare suave, no me voy a cuestionar mi vida, mejor basado en esta información voy a leer de vez en cuando alguno, primero por que debo tener un mínimo de cultura popular y así poder establecer alguna conversación MUY tonta y de poco contenido con alguien, segundo de golpe me ligue a alguna señorita que estoy seguro ha llenado mi buzón de basura y ya estoy enterado de como caerle.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

nosotros tambien somos spam, los que tenemos un blog me refiero, jajajaja

saludos y buen carnaval

Anónimo dijo...

Aprovecho para pedir a mis ciber amigos que no me envien mas esos putos correos NO QUIERO MAS BASURA EN MI EMAIL. Alex. acabo de recordar un amigo que aun esta esperando el celular!!!