25/03/2008

Algo de plata No cae mal…

Se que no debería ser comercial, pero de vez en cuando hay que hacer algo de dinero para la cerveza, la comida, las deudas, los gastos innecesarios, los proyectos de vida, los que no fueron proyectos, etc.

Hoy en día ando en la búsqueda de ese dinero que me hace falta y si que se le hace pues a trabajar en lo que sea, seria interesante en algo que diera mucho dinero y no se esforzara en mucho, pero NO eso tan fácil no hay, a veces parece pero no, en negocios Under ground, ni de golfa, ni de jibaro, no. Soy extremadamente cobarde para arriesgar la vida y pues la plata la quiero para gozarmela no dejarla de herencia, jajaja.

He estado buscando opciones como diseño Web, venta de productos de belleza, reseller en telefonía IP, en fin, en esa búsqueda encontré un proveedor de espacio Web (hosting) que vende sus servicios extremadamente económicos, como a $0,83 dólares el mes, el servicio es bueno, buen soporte, si a alguien le sirve la información la dirección la compañia es MKOH .

2 comentarios:

Té la mà Maria - Reus dijo...

te has planteado el oficio de acompañante de señoras mayores, da mucha pasta y sino tienes perjuicios alguna que otra alegria

saludos, jajajaja

JORDIJATU dijo...

Buenos Días,

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. A partir de este momento ya tienes un link en el mío, y espero alguna visita tuya de vez en cuando, con la mía ya puedes contar.

Un abrazo y hasta pronto
JORDI