16/03/2008

Lo que sea

A mi me puede echar una vieja y como si nada créame, me pueden ofender, me pueden tratar de hijueputa, hasta me pueden echar del trabajo, lo que sea soporto, pero nunca oigan bien, no podría soportar mi alma, mi estado de animo es ser borrado del Messenger o eliminado del Facebook.

No lo soportaría, no podría sobrevivir sin mi identidad virtual, sin mi mundo de nada, esa sociedad formada entre los PC que creemos que son humanos, esas relaciones infinitamente irreales e irracionales.

No soportaría el no poder creerme lo que escribo y mucho mas hacerlo creerlo a los demás, NO me borren de sus contactos por favoooooorrrrrrr, noooooooooooooo. Ah tampoco soportaría no poder enviar mensajes de texto del cel. Nunca pensé llegar a este nivel de pauperrimidad disculpen…

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo he llegaado a sentirme mal porque nadie me escribio, mi decadencia a llegado hasta el punto de leer esos putos emails wf: Rv, si esos que los envian a todo el mundo, que prometen el nombre de tu amorcito, te relagan celulares, a te predicen una maldicion, a mi que me elimen, pero eso si a los pocos que les gusta hablarme, NO ME DEJEN DE ESCRIBIRME!

Alex