31/03/2007

Danzar o Bailar, que se yo??

Que bueno es colocar un poco de musica, prender un cigarrillo y tomarce un birra bien helada, pero mejor es empezar a disfrutar la musica, soltarce, irce, o quedarce, solo flotar al son de lo que suena.

Bailar, Danzado, saltando, que buena terapia o solucion, para saber que mierda se esta vivo, ayer en la noche solo disfrutaba unas tonadas delirantes, fluia con el cantar de Evanescence y Soda Stereo y su ultimo concierto, estaban todas luces apagadas, solo giraba y me reia de lo bien que estaba.

Me faltaba algo... o no me faltaba nada... , solo me enamore una vez mas de la musica hasta me siento como la rubia, la linda chela de "Que Viva la Musica de Andres Caidedo (Leanlo es un buen libro, una oda a la literatura colombiana)".

Cada vez que puedan sueltecen, liberencen, desordenen la sala y griten bailen, eso si es una rumba.

2 comentarios:

Ka-tica dijo...

exacto!!!
aunque si se logra hacer esto con la musica, hemos dado un paso adelante!!! soltarnos y dejar las cosas fluir en cualquier ambito es importante para oxigenar la vida!
asi que bueno, estoy de acuerdo bailar y dejar fluir la musica por las venas es una de las mejores terapias q haya hecho alguna vez!
Bien por vos q lo haces :) a "rumbiar" se ha dicho... el cuerpo tambien ocupa movimiento!

danka absurdo dijo...

Sip, danzar, flotar y no mas