25/03/2007

Un poquito de Música

Desde anteayer me he matado el coco, la goloba (Vean: La Naranja Mecánica), la mente, pensando y buscando como colocarle ritmo a su lectura, como complementar su filosofía con algo de delicadeza sinfónica o quizás rasgaduras líricas.

Comencé como los Novatos y aun lo soy, pero tuve que desempolvar los conocimientos y los que no, tenía que aprenderlos. Es un mundo espectacular esto del Internet y la multimedia, seria el Hombre mas feliz si re escribiera de nuevo mi tesis de Grado para la licenciatura (algún día lo haré) ya que con el pasar de los años, he complementado mucho mas aquella carrera, inmersa en mi alma y entendido algunas estupideces que explicaban aquellos mentores de Hechicero.

Disfruten los ritmos que nos envuelve, la música (la buena y elaborada) esta mas allá del bien y del mal, arremete el alma y desgarra lagrimas del mas valiente, retorna vivencias y mata a deprimidos, saboréenla, excitasen, giman, solo estaremos un poco de tiempo vivos y la música nos permitirá ser eternos para nuestros amigos o hermanos, para nuestro que hacer y no hacer, para nuestro amor.

Me esforcé para que pudieran diluir estas letras tan secas y toscas, mójenlas con las notas, beban las palabras con esta cerveza de cuerdas y tambores. “Sin la Música la Vida seria un ERROR, Nietzsche y la Música”

Lean, Escuche, Hablen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprecio mucho lo que haces y el esfuerzo y ganas que le metes a todo lo que emprendes, eres talentoso y lo sabes, me impacta cada frase y palabra que escribes, por que a pesar que quieren mostrar al inteligente, culto y filosofo Danka, la base real es un hombre lleno de sensibilidad y ternura el que conozco desde hace 20 años

Andrival dijo...

Hola, tus palabras parecen retumbar en mis oidos y recordar cada una de las canciones que contigo escuche, saboree y apropie a mi vida, no importa si lo escribes desde tu razòn, tu fè, tus sentidos, tu corazòn o tu alma, lo esencial es que eso sos vos.