24/07/2007

Como se puede ser tan pendejo.

No entiendo la gente que hace cosas y uno cree que están bromeando, hacen cosas que producen pena ajena como si uno las estuviera haciendo, simplemente las hacen y ya, o sea son pendejos natos, ¿serán que no se dan cuenta del ridículo que hacen?, ¿será que nadie cercano les habrá abierto los ojos?

Estos pendejos natos están por todas partes, es mas automáticamente un pendejo nato contamina, le pega la enfermedad a los demás por que somos tan pendejos de no decírselos, se creen el centro de atención, algunos se cree los mas inteligentes y los que hacen mejor las cosas siempre, para ellos son el centro de la tierra, tienen un ego extremadamente grande que asfixia la sensatez y la lógica, es mas ríen cada vez que hablan, como si sus chistes importaran o fueran agradables por las babosadas que pronuncian con sus acentos de pendejos natos.

Se que en alguna oportunidad alguien ha pensado, ¿por que no se calla?, ¿que tipo tan fastidioso?, ¿Qué mujer tan asfixiante?, por favor realicemos una campaña en contra de los pendejos natos, rechacémoslos, huyámosles, ignorémoslos, estos son los mismo que se convierten en sapos, lambertos, chupa medias, soba solapas, lacayos y creamen lo van a joder y lo van a poner en contra de alguien siempre.

YA SABEN, NO al PENDEJO NATO, debería existir la cárcel para estos espécimenes, bueno, espero que no crean que tengo algo personal con alguno de ellos o que los odio.

3 comentarios:

Ka-tica dijo...

no no... tranquilo, nadie va a pensar nada malo! jajajaja

solo q son insoportables, y quienes somos nosotros para soportar a esos idiotas? jajaja

Saludos Danka... no queremos q te vayas! =(

Anónimo dijo...

Hola aveces considero -aunque escribes muy bien- aclaro, pero en este no llegas a ningún lado, pareciera que hicieras un denuncio pero no concretas, es pensamiento cotidiano, pero la escritura no es sólo una forma de expresar, eso es para alguien que le gusta la simplesa. La escritura es el arte del sentir y de empatar con otro, asi que no des tantas vueltas...y dí algo que realmente pueda ser más importante...eres subesrsivo, lo sé, que pasa?

Un beso.

Danka dijo...

KTIK: simplemente es un absurdo este comportamiento

ANDRIVAL: Es absurdo, solo absurdo