30/08/2007

...…Enajenación

Bailamos morena, la estúpida me mira de arriba abajo, que quiere que haga soy normal, soy chaparro, un poco gordo y comienza mi calvicie, deberían darse cuenta que si van a una disco normal van a encontrar hombres normales, aquellos bonitos de camisa pegadita son gays declarados, los que visten bien y mascan chicle no tienen mucha plata solo pinta y siempre andan arrastrados viven de lo que le sacan a las mujeres, los putos agresivos y ordinarios en trato también no duran mucho, ¿por que no se fijan en lo normal?, en el desprevenido que recién entro y ni siquiera sabe bailar reggeton.

El normal, deje de ser también tan estúpido, saque a bailar a la sincera y mujer verdadera, no a la pinta de perra con el culo forrado esa ni lo mirara, no saque a bailar a la que lo menea mejor o bebe mas que los demás, invite a bailar a la que esta sentada en el rincón y no se ha movido en hora y media, por que nadie la ha mirado, esa es la que vale la pena.

Que estupidez esa moda de andar como si la vida fuera comercial de Guess o Diesel, o quizás de Channel o Victoria Secret, somos gordos o gorditas, chaparros o cholitas, somos indios de origen mestizo y sambo, negroides o mulatos, somos de origen criollo y sencillo, recuerden que ya nos están sacando de los EEUU y en poco de la Unión Europea, no seamos mas putas del mercadeo o la publicidad, si vamos a seguir así, mejor veamos tele extrajera, excitémonos con la moda y cliché y masturbémonos por nuestros amores ideales de TV, acordémonos de lo nuestro y de los nuestros, y querámonos así solo así.

5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

real comola vida misma, buen artículo

saludos desde Reus de tus amigos

Ka-tica dijo...

si si siiiiiiiii, asi me gusta!!!
yo encantada saldria a bailar contigo!!!
somos personas normales! que le vas a hacer???? tenemos rollitos, culos no tan parados y tetas no tan siliconadas... y uds no tienen erecciones eternas!
somos normales!
=) Amo a la gente Normal.

Anónimo dijo...

es cierto lo que dices... yo simplemente vivo y dejo que vivan, no hago Esteriotipos, oye te has olvidadod de mi ni un msj, bueno espero verte conectado en mns besos.

Andrival dijo...

Criticar de este modo, me hace pensar que estamos inconformes, odio los estereotipos y critico fuertemente la sociedad de consumo que nos vende esta basura...pero hay que hablar desde la objetividad y no desde el remordimiento. Ojo cual es tu representaqción de lo gay? no estas hablando desde un estereotipo? porque esa concepción de lo que es una supuesta "perra" o "loba" estas marginando, estas jugando con las palabras a un circulo vicioso que reproduce el juego de una sociedad moralista y patriarcal y no deconstruyes o subviertes desde tu discurso eso que tanto criticamos. Y eso que soy demasiado normal...

Saludos desde Colombia.

Danka dijo...

No hablo de estereo tipos, hablo de lo que se ve, eso esta por todo lado, en Cinema Bar se ve, en Ibiza tambien, en Cancun igual. Intento Darle Acido extremo a la realidad y creo que se cumple, descripcion de entorno es lo que se pretende y algunas veces en estos escritos donde prima un seudo subrealismo tragico, pero sin darce cuenta se cae en lo normal