11/09/2007

Un encargo.

Agarrele las piernas que esta pateando, - no no y si me levanta, - queeee tan guevón papa, ya le comió, hágale que se lo tenemos que llevar al patrón, levántelo a pata, eso, eso, ahhh espere tampoco lo vaya a matar, - no me dijo que le cascara, - si pero no que lo desfigurara, se le dio garra, ¿¿¿pa que le pegaba la patada en la cara??? - Ahhh me pareció lo ideal.

Se desmayó, échele agua o póngale alcohol en la nariz, - a jueputa no deja de echar sangre, pille… nos pasamos en la levantada, agarrelo de nuevo que se esta moviendo, - que estúpido es usted ¿¿no??, - heee ¿por que me trata así que le pasa?, no ve que esta es convulsionando, - claro va entrar en shock por toda la roja que ha botado, - ahh marica y si se nos muere este man nos morimos también nosotros(…)

Muévalo, muévalo, - nooo mas bien vámonos, se nos murió el cabrón, - ya que, botemos al muñeco por aquí, - nos van a castrar hermano, jueputa, - ¿sabe que? pues frenteemos al jefe y le decimos que el man no se dejo llevar o que no quiso pagar la plata, así sea mentiras, - no es eso guevón, este era el novio del patrón y estaban realmente enamorados, - ahhh que cagada….

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

lo dicho se te ha ido la olla (cabeza) vaya guevon de post

saludos

Ka-tica dijo...

ups! un muerto equivocado mas...