13/01/2008

Cruda

La cruda, es la que llevo y que va, disfruto, la cruda me la eche por que si, por vusted, esta cruda me vale, ya la trabaje y ya la pague, me la quito con otra, dame la pirra, dame el ron, habemos de sacar esta cruda.

Yo tengo reales, cien las gran putas, pos yo pago, solo quiero estar sentado acá, ¿como que un bulto de papa no es sillón? Si es el mejor, no me muevo, solo deseo sacar la cruda, preste pa’ ca la botella, no la caliente mas, seguro que me la saco la cruda a punta de tapetuza, chirrinchi o guaron.

Cortemos limón y pedacitos de mango, endulcemos la lengua y la garganta que ya me jarden, eche música compadre, upa esa si que suena güeno, eso mueva las patas, baile como yegua mi señor, a ver mas trago que debo sacar esta cruda.

Cantemos, cantemos que ya me voy, deseo echarme en la cama por que ya no aguanto mas guon, disfruten, disfrute lo que queda y que viva el festón, jueputa que cruda que llevo…



No hay comentarios.: