12/01/2008

De nuevo al colegio

Buenos días niños, como amanecieron hoyyyyyyyyyy, estamos preparadosssssssssssssss, que lindooooooooooooooo un Nuevo año escolar. ¿De donde se sacaron a la estupida esta? Le habla todos los años de la misma forma a los niños, anunciando el comienzo de nuevas aventuras y descubrimientos, como si fueran retrazados o con algún sindrome de no entendí las primeras frases cantadas.


El nuevo año escolar… que patrañas, no entiendo, algunos maestros son excelentes, pero no todos, un alto porcentaje son altruistas y con postura dictatorial, téngalo por seguro profesional de la educación y padres, el niño no le va aprender nada nunca, es mas se le bloqueara la mente voluntariamente y se convertirá en el enemigo mortal numero uno, si por ellos fueran matarían todos los días a su maestro (la inocencia).


Tres problemas que siempre mire en mi tan corta carrera como docente y por eso decidí el exilio, la extrema falta de innovación real, no la del seminario o taller donde se aprendió hacer origami para relajar el alma de los pequeños. El segundo, las putas aulas donde parecen potreros lleno de 90 vacas por galpón, no eso nunca funcionara. ahhh y el ultimo pero no menos importante, somos educados para ser individuos serviles no lideres. Bueno, Bueno los dejo por que hay que matricular al niño…

No hay comentarios.: