6/01/2008

... Un Baño

Compañero inseparable de la cerveza, su intimo amigo… Don Baño. Complemento único, es la poesía hecha mierda, el amor miado por montones, la belleza vomitada, aquí yacen todos los sabores, olores y colores mezclados con la impureza del ambiente.

No se como lo aguantamos en los bares, son putrefactos, cuartos de tortura deliciosa que necesariamente agrada y desagrada mi cuerpo, deposito de mis miles cervezas, de mis inhalaciones profundas, de mis devoluciones amarillentas.

Confieso que mientras suena la música e involuntariamente la vejiga empuja con leve dolor mi vientre, me agrada la sensación de in contención, de espera en la fila, de saber que me va ha ser desagradable usarlo, de que quizás a mi compañía aun mas por ser dama, pero no se, creo que ahí se consagra la humanidad asistente al panic room y exorciza toda su ingerencia carnal y espiritual.

Disfruten de un baño extremadamente difícil de acceder, utilizar y aguantar, para la muestra unas foticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que olvidaste hablar de esos letreros sin sentido que advierten : orine feliz! orine contento! pero orine por dentro!. o uno mas absurdo aun. "este baño es solo para orinar" como si pudieramos controlar fácilmente el culo cuando nos sentimos mal! acaso no estamos pagando por el puto servicio de baño! podemos hacer lo que se nos de la gana en esos 3 minutos que tenemos allí dentro, mientras otra persona afanadamente nos golpea en la puerta gritando!!! ya!!!.

Jobove - Reus dijo...

a veces entras en el baño y se te quitan de golpe las ganas de mear

saludos