28/07/2007

Cacería de Brujas.

Corran, corran, nos van alcanzar,.. “suspiro, un llanto…”, esperen alguien se cayó, déjenla déjenla, ya casi nos alcanzan y si logran capturarnos estaremos muy mal, no es la primera vez que me sucede. La gente se escabulle entre los árboles y las piedras rasgándose la ropa y la piel, solo huyen por sus vidas o por el temor a ser juzgados injustamente e indignamente. Los hombre que los siguen van vestidos de negro con lámparas que parecen de fuego, llevan perros, es de noche a la cacería se le han sumado mas personas, unas gritan no hay que dejarlos huir, parecen peor de malos a los que siguen, son desalmados luchando y haciendo cumplir una ley de infames, Hay que cazar a las brujas, hay que capturarlas… vocifera el líder.

… perdón no era mi tema, no era la historia que quería narrar, solo quería denunciar que están cazando a los miembros de la religión y santa iglesia “ilegal immigrant”, su traducción en español varía (mojado, ilegal, extranjero, indocumentado, no deseado, hispano de mierda, etc.), últimamente se han incrementado los seguimientos extremos en diferentes ciudades y países del mundo hacia este movimiento, pero aunque analizo este brote de protestantismo en la sociedad democrática y libre, no logro entender por que personas que han llevado el milagro del confort a otros en sus casa y lugares de trabajo hoy en día deban ser expulsados, maltratados, esclavizados, violados y en algunos casos asesinados o desaparecidos.

Los miembros de esta religión, practican la limpieza de platos, pisos y baños, el arado de las tierras, la preparación de las comidas, el traslado de correspondencia, la crianza de los críos, el aseo de edificios y hoteles, y demás labores que el mundo moderno a dejado olvidado o por que simplemente han estudiado tanto y evolucionado que no son dignos de realizar estas actividades. Si se pudiera que bueno seria volverse ATEO DE LA DEMOCRACIA y mandar todo para la mierda y regresar a las ciudades natales, y ver si los refugees del sueño americano no somos necesarios.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

hola, ya tienes tu artículo de Les French Lovers, espero que te guste

saludos desde Reus

Jobove - Reus dijo...

Perdón en un principio te crei mexicano, rectifico el error.

tienes todo nuestro permiso para publicar el artículo en tu blog, faltaria mas

besos y saludos (somos hombres, pero nos da igual no tenemos ni verguenza, ni dignidad.)