20/07/2007

PAP, PAK… Nunca suena PUM.

Presiono con extrema fuerza el cañón del revolver ¿o pistola?, ¿que se yo? Nunca he sido adepto a las armas, ni siquiera mi papá tuvo alguna en casa, siento que me esta quedando marcada el redondo de la salida de la bala, ya la siento profunda de tanta fuerza que hago sobre mi frente, el morado que me quedara será parecido a un tatto…

PAF, o PAK, nunca suena PUM… ya esta, hiede a oxido de algún metal revuelto con pólvora solo es un calor que quema, arde, será la bala o la sangre, me arde como ácido. ¿Qué extraño? Aun tengo conciencia, lo que me faltaba, hasta en este momento sigo pensando, filosofando maricadas, solo me concentre en mis sensaciones y no puedo controlar estas convulsiones, la baba no deja de salir, ahh que va ¿que se la va hacer? ya votado en el suelo, sigo conciente o eso es lo que siento, pero ya ni puedo respirar creo que me trague la lengua y el latir de mi corazón ya no esta acelerado, es mas no esta.

…Pero tengo conciencia, creo que leí algo de esto, de que tenemos conciencia mientras descendemos, ah pero pura mierda quien va saber, nadie sabe, nadie sabe, hay que hacerlo, ahh jueputa se me olvido, tengo los calzoncillos rotos, que vergüenza cuando hagan el levantamiento del cadáver.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

ya lo dicen las abuelas "ve siempre con la calconcillos limpios que no se sabe que pueda pasar"

saludos si aún vives y sino te guardaremos un buen recuerdo

Ka-tica dijo...

claro! es una mierda... por eso el suicidio es como esconderse debajo del mantel de la mesa de la cocina...
solo soluciona las cosas virtualmente... q rica manera de describirlo!