4/07/2007

Un Malo Mas

Dicen que se murió hace unos cuantos años, pero se escucha sus pasos a veces también cantando aquella canción que le gustaba, pobre alma, pero maldito cuerpo, hizo mucho daño en vida, su orgías eran de casi de una semana, no se como se lo aguantaban esas mujeres y de donde sacaba tantas, que ni siquiera eran prostitutas, eran mujeres sanas, las jóvenes del barrio, lo que se hace por un pucho de billetes o igual obligadas, si no lo querían se lo hacían a las malas y ya.

Sus amigotes, disfrutaban mucho, pero cuando se convertían en empleados o esclavos terminaban muy mal si se le fallaba morían o quedaban casi muertos todos o violados, alguien que estuvo ahí y se salvo a tiempo contaba que varias veces hizo ir al que le había incumplido con su esposa e hijo o hijos, todos eran agredidos enfermizamente, le encantaba las lágrimas y la sangre, sudores, semen, materias fecales, vomito. Al parecer lo disfrutaba eufóricamente, recuerda a Roma y sus Cesares.

Solo la sociedad le permitió hacer esto, lo que se le dio la gana, se harto de poder, nadie puede reclamar, se lo regalaron y el lo disfruto, pobre alma, que ahora sufre su penas. Pobrecito.

4 comentarios:

Ka-tica dijo...

mmm... ese es precisamente "el juicio final" donde uno mismo se juzga!
pobrecito definitivamente, hacer algo de lo q nos arrepintamos el resto de la vida tiene q ser terrible!

Anónimo dijo...

hola mijo pq este escrito como tan raro? en que estaba pensansdo cuando lo escribio

Danka dijo...

gordo, solo pensaba en algun infierno que si miramos esta mas cerca de lo que nos imaginamos, o no KtiK?

Jobove - Reus dijo...

vaya escrito lo tuyo es puro teatro

besotes desde el otro lado del charco