14/11/2007

¿Despertar, o levantar? Aun no se, es como esa secuencia donde NEO estuvo de rumba con la re mamita de TRINITY, donde se comieron al conejo blanco entre los dos, pero tan grande fue la borrachera que se despierta tarde y el man sano, sin saber que paso pero todo mundo se la monto en el trabajo.

Algo así, aun mas ¿no se si estamos en la matrix? ¿O en la pelvis? O ¿quizas en el ano? (para no decir culo), pero cuadros de fragmentos audio visuales son los que tengo en mi goloba, es casi enteogeno, pero sucesivo.

Al final, el genio o el estado de animo se altera y explota, al diablo todos, largo, hoy en la tarde me tomo la píldora roja.

Y como estoy extremadamente feliz, les dejo una canción que los llenara de felicidad como a mi. everybody knows, de nuestro amado Leonard Cohen.

No hay comentarios.: