29/11/2007

Mirada Boca arriba (NO es el cuento de Cortazar)

No es copia del cuento de Cortazar, ni siquiera se aproxima a su majestuosidad, pero me sucedió en una de mis vidas.

abrí los ojos y una fuerte luz me enceguecía, mmm no me acordaba donde estaba, ¿donde, donde?, definitivamente como es de continua mi perdida de memoria, ya, ya, me acuerdo fuy al medico, me desvestí, me senté en una camilla, claro me operarían estas varices, ¿pero en donde estoy?, no escucho nada, solo mi mente hablando.

Ah, que es eso, siento algo de cosquilleo en mi pierna, ahhh, ¿que esta pasando?,aaahhhh estoy en la operación, pero como ¿sucede esto?, ¿por que a mi?, me concentro y empiezo a escuchar voces, traigan gasa, traigan gasa, gritan, creo que es la enfermera, jueputa estoy escuchado todo, bombeen, dame la presión, ha aumentado sus latidos, como no, si estoy entrado en pánico, glup, glup, ah sientop vomito, me estoy vomitando, pero como hago, me ahogo y ningún cabrón de estos me ha puesto atención, maldita medicina pre pagada, es igual, es igual, DIOS disculpa llamarte en este momento, perdón por mis pecados, nunca quise fornicarme a la mujer de mi hermano, por favor escuch………….. [se despertó, se despertó] , me voltean hacia un costado, veo vomito, pies cubiertos de tela azul y sangre vino.

Conciencia anestésica, ¿por que a mi?, ¿POR QUE A MI?, se nos esta yendo, yo solo pienso, es extremadamente confuso este momento, pero si no he de morirme demando a estos hijuepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………………………

No hay comentarios.: