4/11/2007

Telefonía VOIP

Ando en el cuento de la telefonía IP, ¿que es eso?, eso es poder realizar llamadas sobre Internet, que lo llamen a uno y llamar a los demás a sus celulares, a los teléfonos fijos de las casas, etc.

Al ser sobre la red como una navegación en nuestro explorador favorito las llamadas son muchísimo mas económicas, aunque la calidad en algunos momentos sea un poco inestable, eco o tardanza en recibir el audio, no deja de ser un medio importante como ahorro de dinero y a su vez se hace fuerza en contra de las gigantes empresas de telefonía, que nos han robado varios pesos durante décadas.

O sea que mis queridos amigos a protestar, a dejar de ser despilfarradores y a llamar a todo el mundo por intermedio de Internet, dejen de darle dinero a ENITEL, TELEFONICA, ORBITEL, VERIZON, AT&T, EPM, ETB, etc. Disfrutemos nuestras comunicaciones y nuestro dinero, ahorrando, nos queda mas platica para comer y tomar cervecita, si desean les doy asesoría gratis, free y les digo cómo hacerlo.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

en España si tienes conexión ADSL las llamadas a fijos son gràtis, pero el precio és un poco alto

sañudos

Efe dijo...

En www.rebtel.com te dan 10 minutos gratis para que pruebes el servicio. La ventaja mas grande que yo veo es que puedes hacer las llamadas directamente desde tu movil o de una linea fija. Si tienes minutos incluidos o gratis con tu operador movil hay una forma de hacer las llamadas gratis de movil a movil.

Tambien tienen servicio de paga y los precios son, en mi opinion, bastante competitivos.

Vale la pena checarlo