10/01/2008

Pregunta

¿Dime que hacer? ¿A ver, que decisión debo tomar? Aquí tan solo hay caminos “were is my mind”, se supone que nada debo hacer en contra de mi salud… pero ¿por que?, al caso de quien es la vida, ¿de la evolución?, ¿de Dios? ¿Que debo hacer?..., nadie habla de suicidio, pero si de consumo, de locura, de destino, de realidades efímeras y de sueños frustrados.

Dejar de preguntar que hacer, seria una buena decisión, pero siempre con el que dirán en la boca, desde el mas pobre hasta el mas rico, la critica constructiva, el chisme destructivo, supongo que son solo partida de almas sin caminos o encaminadas a la nada, personas con ideales de reyes y vidas de mendigos.

Dime que hacer, tan solo estoy subiendo un poco y ya siento el peso de la roca, que insurgencia y que cárcel el triunfar en la sociedad, tanto se anhelo y tanto se lucho para tener las llaves de tu celda, cerrar y tragártelas. Déjeme quieto, solo quiero pan y agua, apague la luz del corredor, NO visitas, por favor…

2 comentarios:

zel dijo...

Hola, vengo de Te la mà... y te saludo, y leo... Bueno, lo mejor, un buen descanso para los que luchan. Saludos, hasta pronto, te leo.

zel dijo...

No te apures! Tienes un traductor... Ventajas de estar en un país bilingüe? Ocupado? Besos.