28/06/2007

Llego el payaso…. Coooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Señores y señoras con ustedes tachuelín y sus amigos fantásticos, pendejín y reggetín, tatatata tata tata tataaaaaaaa, y salen los payasos. Que tristeza estos pobres hombres maquillados no han evolucionado, No el Clown , ¿por que el payaso clásico latino es así?, de nariz roja pin pon de plástico y peluca naranja, zapatos largos y pantalones caídos, ¿será que algún dia existirá un payaso cibernético? Tipo Roboyaso, o Payacomp, seria ultra magnifico Regetín. Pero igual Nadie atiende el tema del simpático personaje hoy dia, ni se escribe sobre el, tan solo de su tristeza y vida de payaso, ¿que piensa alguien para decidir ser payaso? ¿Quizás ha sido en contra de su voluntad?

A ver como seria este paquete de risas ridículas y chistes flojos en el cercano futuro de desarrollo latinoamericano jajajajaja, mmmmmmm pienso…. Pienso…. Realmente no se, soy de la vieja guardia, de los traumatizados chillones, que lloraban y se cagaban del susto (otro trauma) al ver al payaso, creo que esa cosas pintada no era agradable, es mas demasiado agresiva y hería mi sensibilidad artística a tan temprana edad, además sus risotadas macabras asustaban sin parar, que risa ni que nada, quien dijo que los payasos son chistosos nada, que devuelvan la plata, pero complemente el caso psicopatológico con el payaso asesino de la cosa (si esa película) o el poseído de Poltergeist, pero tampoco cuentan, como será el neo payaso?.

Hay unos que pueden ser; Los pataclaun de Perú me encantaban por su humor ácido, los slipknot y su rapcore, uno que otro payaso que vendía almuerzo ejecutivo en el centro de mi ciudad natal y el payaso asesino.

Ha que va, hoy creo que me la fume verde, sinceramente veo payasos por todo lado.

1 comentario:

Andrival dijo...

Esto me acuerda de un chiste. ¿Quién le hace el amor a un payaso?

Quedar sedado, alucinando y con pavor, es la sensación que de niña me producían los payasos.Menos mal creci...