12/06/2007

Salir de Paseo

Salir de paseo es algo encantador, desde un punto de vista idealista, en la realidad siempre sucede algo, no se, no es que sea aguafiestas o ave de mal agüero, pero siempre sucede algo, algunas veces buenas y la mayoría de veces malas o desagradables.

Por lo general los seres humanos escogemos el lugar calientito (parecemos lagartijas de sangre fría), de veraneo, donde nos vamos a fritar debajo del sol, quedamos como camarones y vueltos una mierda, ¿quien dijo que era atractivo vernos con la piel colorada y llena de ampollas? y algunas veces terminan por enconarse y arrojar pus y para peor de los casos de urgencia al medico, también esta el piquete, mordisco o chuzos de alguna alimaña, víbora, agua mala (medusas), alacranes, abejas prehistóricas, pequeño pez con gran veneno, etc. Sin contar la familia, amigos, novia, mozo, marido, que amarga el momento o el fin de semana. Niños cagados, angelitos chillones, sobrinos caprichosos, tíos borrachos, suegros puritanos que no se sabe como tuvieron hijos, primos putos o primas putas, amigos que uno piensa después la madre por que los invite, novias de verano, intoxicación, cuentas interminables y extremadamente costosas, hoteles cinco estrellas con servicio de motel y sin película porno y en el peor de los casos muerto por ahogamiento o suicidio colectivo por exceso de velocidad o se dañaron los frenos.

En fin las salidas de paseo son para disfrutar, pero… la próxima vez que vayan a realizar una que sea bien planeada, para que no sucedan cosas inesperadas, sin embargo recuerde que nos alumbra Murphy, si piensa que algo va a salir mal, es por que ya sabe como son las cosas, disfruten, enjoy my brothers.

4 comentarios:

Andrival dijo...

Murphy...

Jobove - Reus dijo...

despues de pasear, tambien va muy bien regar, te relaja un montón

saludos desde Catalunya

ninas dijo...

Eso es lo mejor de pasear, el no esperar, el no planear, lo inesperado, me han gustado tus anécdotas, saludos.
he llegado a tu blog por el de té la má maria saludos tambien.

Danka dijo...

Te la mamaria: gracias, siempre gracias por regresar.

Ninas: que bueno que te guste, puedes comentar, descomentar, recomendar, publicar, sugerir y regresar.

Andrival: Gracias por la correccion.