27/06/2007

Que vida tan aburrida y NO me voy a suicidar

Todos los días trabajo pesado, me jodo, me dejo putear desde el mesero de mierda hasta el المدير العام , vivo en una ciudad donde hace un calor ni el hijo de puta, me pican los zancudos, las cervezas y la gasolina son mas caras cada día y si no los poco lugares donde las venden económicas hacen lo imposible por robarme, no hay nada por hacer cuando tengo tiempo libre, para que tiempo libre? si lo desperdicio durmiendo y para eso esta la noche, todo pasa lentamente como balazos para NEO, la gente querida me enerva y algunos pirobos compañeros de trabajo son extremadamente sapos pensé que en el kinder eran lambones y metidos pero no, uno que otro cabrón solo espera que de la espalda para apuñalearme o violarme, la música que se escucha por todo lado es mala, la comida es dulce cuando debería ser salada y repiten lo mismo siete días a la semana los tres tiempos, la gente es extremadamente inconsciente y dañina mas no piensa en los demás, todo eso pasa continuamente, pero una cosa si voy a decir.

NI POR EL PUTAS ME PIENSO SUICIDAR, SE AGUANTARAN A UN DANKA POR MUCHO TIEMPO MAS. SI NO LES GUSTA DIGAN A VER ...

1 comentario:

Ka-tica dijo...

bueno por lo menos comprendiste que el suicidio no te va a sacar de una sociedad como esta, porq volveras a iniciar... al menos ahora ya llevas algun camino recorrido, en cambio suicidarse es dar un Reset... osea empezar de nuevo!
para mi el suicidio se ha convertido en la solucion para masoquistas, q quiere empezar de nuevo!
y bueno te aguantamos que mas nos queda!!