2/06/2007

Científicamente Comprobado

El mal de amor, el duelo, la tristeza por el ser querido que se fue al mas allá de la muerte o al mas acá con alguna querida o algún tinieblo, Lo sufrimos mas NOSOTROS los HOMBRES, que las mujeres.

La mujer sufre, llora, el hombre NO se come su dolor, lo acumula por dentro, y por esto su infierno interno lo empieza a corroer, la parte que mas utiliza del cerebro es la izquierda, la de la razón, la de el pensamiento, la mujer utiliza la derecha la de los sentimientos por eso le es mas fácil aceptar y estructura mejor la perdida, el hombre NO la acepta y por el contrario su calvario es muchísimo mas grande.

Lo se, me consta, somos los incomprendidos, los mal juzgados, que nos ven como piedras o bloques de hielo, somos los abnegados por la sociedad femenina. A partir de hoy entiéndanos mas ¡YA!, somos los que cargamos con este lastre de penas y sufrimientos.

Si no me creen, les dejo el articulo y discúlpenme por que no aguanto estas tan monstruosas ganas por llorar, me voy de urgencias donde mi psicoanalista y beberé Prozac. BUUUUUUUAAAAAAAAA

No hay comentarios.: