15/11/2007

... Y soy rebelde

Hoy caminaba hacia mi oficina y una voz de una estúpida me dice NO PUEDE PASAR… me la quedo mirando y le digo ahhh… ¿que le pasa?, ¿Cómo es eso que no puedo pasar? ¿Y entonces como llego a mi oficina?, no lo se, me contesta, pero no puede pasar por que por acá entra y sale RDB y YA.

Y a mi que putas me importa que salga RDB pensé, me contuve… y le dije con todo el respeto que se merece, mire ese grupo a mi me tiene sin cuidado, no me interesa su música y por consiguiente sus integrantes, o me deja pasar o la empujo, NO ME DEJO PASAR, la empujé y se me lanzaron par de gorilas, que les dicen BODY GUARD. Yo empujé mas y ellos también, pendejos de mierda, que me importa de verdad les decía, me calme y ya.

Me pongo a pensar, por que estos aparecidos de mierda me tiene que obligar a que me guste algo que ni me importa, el nivel de estupidez, creen ellos que todo mundo se deslumbra por ver a seis seres humanos representantes de la decadencia, ignorancia y estupidez, son ídolos de cartón, engrandecidos por nosotros, el pueblo aun mas estúpidos.

Hay Dios en que nos has dejado convertirnos, donde esta tu responsabilidad como padre, creo que ahí si como dicen, tu has hecho lo que se te a dado la puta gana, no no no. Definitivamente me voy a convertir en algo mas anárquico, por que soy rebelde… es mas hasta regale cuatro ticket de VIP, ojala fueran de U2

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

la rebeldia es lo único que nos queda para protestar de este asqueroso mundo que nos estan dejando

saludos amigo

Andrival dijo...

Creo que es una sabia respuesta ante lo superficial, en este mundo insensato y ridiculo dónde muchos se mueren de hambre y otros idiotas se creen estrellitas. bien me encanta tu rebeldia.

Sebastián Dávila dijo...

Jajajajaja.

Sumercé me cae bien

Andycas dijo...

Mi querido amigo por que no les pediste un autografo por lo menos jajajajaja yo tambien soy rebelde...saludos desde tiquicia