28/04/2007

¿A cual prefieren?

#1
El: Hola, como estas, ¿estaba pensando? ¿Que si era posible? ¿Que cuando?, esteeee,
Ella: … si dime, mhhhhchi (chasquido, chicle)
El: si este, es que había pensado que?? Si tu yyyyyyyyy….
Ella: Yo que????
El: si……. Te puedo pedir que si QUIERE SALIR COMO MIGO¿?
Ella: NO

#2
El: mire usted me gusta resto y me la quiero comer, esta noche paso por usted y salimos a un lugar donde nos meneamos y, nos mojamos todos, lleve plata para que me gaste la entrada, y se coloca hilo para arrancárselo y poder follarmela toda la noche.
Ella: Si, ¿a que horas pasas? O ¿te llamo? Lindo
…… Ella: (pensamiento) ¿Será que le gusto? Es que es tan tierno…


#1
El: te compre este…. Mira que lindo…. Estuve ahorrando para dártelo desde hace tiempo.
Ella: a ver, ¿Que cosa?
El: No es mucho, es, es, es…. no mejor no te lo doy, es muy pequeño, mira, te compro algo después.
Ella: Déjame ver
El: Bueno, ten….
Ella: Tanta cosa, para darme este estupido Oso de felpa, que Idiota….

#2
El: ¿¿que cuanto llevamos de que?? Si usted y yo solo es revolcón, que le pasa, deje de ser tan boba, ahora resulta que pensó que éramos Novios, por que me la como.
Ella: No lindo, no es eso, no te pongas de mal genio, tu sabes que puedes estar con migo cuando lo desees, no te preocupes no te estoy comprometiendo, si te amo, soy solo yo.
El: Pues yo pensé que me estaba haciendo reclamos guevones, mejor ayúdeme que necesito completar para regalarle a mi novia algo de san Valentín.
Ella: Ten mi papi me dio dinero hoy, ¿?nos podemos ver un ratito chiquito en la noche?? Bebe.
El: No se, la llamo si no me quedo con ella.
…… Ella: (pensamiento) yo se que si me ama…. (suspiro)


Y después no digan que esto es solo producto de mi imaginación y estas historias son ficción, conocen a alguien así? A cual prefieren?, Mujeres no promuevan el machismo, Hombres, sea un poco agresivos pero hay que tener algo de respeto.

No hay comentarios.: