30/04/2007

¿Por que no se Ingles?, Shit

No lo se, quizás sea mera y extrema vagancia, será que me conformo con las 100 palabras que tengo de vocabulario y esas pésimas conjugaciones de verbos animalísticos y bestiales que abruptamente se escuchan en esas películas e imito con asombro.

No se, considero que si lo entiendo, es mas mantengo conversaciones de mas de 15 minutos con sus nativos. Pero ya se, que no se ni one little de ingles (fuck), si supiera mas quizás estudiaría literatura inglesa en Virginia (solo es coincidencia) o leería a mi autor preferido Chuck Palahniuk para poder deprimirme mas.

No se nothing de ingles, i don´t know… pero quizás no me importa, por que no podría inventarme palabras nuevas que se entenderían en cualquier bar de mi latino América o si supiera terminaría ocupando un buen cargo en alguna multinacional hotelera y eso nooooo.

No se ingles, por que no se pensar en el, quisiera pensar en alemán exclamar en japonés, No se ingles, por eso motivo no se. I don`t know english, so that it does not think about, it was not wanted to think about German to exclaim in Japanese, Not English, for that reason reason not, my Maria, my Sister, My mamita.

No hay comentarios.: