15/04/2007

La Importancia de Un Amigo.

Necesito, necesite y necesitare siempre de mis amigos. Agradezco a cada uno por aceptarme y por darme de su tiempo y espacio, por no olvidarme y recordarme con anhelo y no con nostalgia.

La gran mayoría de mi conocimiento es por ustedes por cada elemento y sabiduría, forma parte de los cúmulos de mis amigos, los sabios consejos y las reuniones de alta importancia alrededor de aquella bebida de dioses.

Son muy pocos los que tengo, pero cada uno es un gigante que se que cuando haga sol o llueva estaré detrás de el y habrá protección.

Amigos míos no saben cuanto los quiero.

Fernando, Gonzalo, Andrés (Tiquillo), El gordo, Yoshi, Mónica Ivonne, Andrea, Dianne, Angélica, Sonia, Conny, Jaramillo, Beto, Oscar, Jairo, Henry, Norma, Liliana, El Natha, Carol, se que hay mas seguiré aumentando la lista.


Y hasta les pongo Musica, la traduccion.

3 comentarios:

K-ti-K dijo...

Bueno yo tambien adoro a El Tiquillo!!! de hecho gracias a el ando por estos lares!!!

Los amigos definitivamente son un gran tesoro, pero tambien son una plantita delicada, a la cual hay q dedicarle tiempo, carino, amor, y TIEMPO TIEMPO TIEMPO!!!! sino se nos muere...

danka dijo...

Gracias por tus comentarios, tengo entendido que tenes un blog, deseo leerlo y si no te molesta referenciarlo en el mio

Tiquillo dijo...

Noooooo guevon gracias por lo que me toca, y muchas gracias por brindarme todo el apoyo y por compartir conmigo todos eso momentos para bebernos unas cuantas bebidas de los dioses, espero que sigamos el mismo intinerario... jajaja