16/04/2007

Fuimos Eternos por un Dia

Me desperté pensando en ella, salí de casa y marque desde un teléfono público de verdad (antes de que existieran las cabinas en cada esquina), … nos vemos, que vas hacer hoy???? Pregunte, No mucho, paso por la U y quedo libre, OKI. Nos vemos…? volví a preguntar, Si bueno ahí nos estrellamos.

La vid (parece vino), disimulo, pero me encanta, me orino con solo verla, ola, ola, que haces? Nada, ya te desocupaste, si, OK, almorzamos?, bueno, bajamos del campús, fuimos caminando al centro de la ciudad, entramos a un restaurante normal, comimos, le dije voy a trabajar un poco, pero quiero verte mas tarde, podemos? Si me dice ella.

Fui tan rápido al trabajo, pero me altere con mi jefe y tan solo renuncie (no era un trabajo, era un remedo de labor y mal paga) y Salí de nuevo a buscarla, saliste temprano, Si algo así, pero bueno queda la tarde, cine? Bueno, estaba de moda lo innovador, lo mas sorprendente en producción cinematográfica, le gusto, me gusto.

Caminamos por el paseo real, queres tomar algo?, escuchar algo de música?, hablar de la peli?, bueno. Bebimos ron, cerveza, nos embriagamos, entre los dos, me sentí amado por breves instantes, me consentía, la acariciaba, salimos caminando, es más recorrimos varios bares esa tarde y esa noche.

Queres quedarte con migo hoy?, si lo deseo, la bese, la mordí, me beso, me mordió. Fuimos eternos un dia, un solo dia, se esfumo en la mañana, se esfumo de mi vida, todos los días la veía, todos los días la recordé.

No hay comentarios.: