12/04/2007

Yo Cuando Sea Niño, Seré Comediante

Titulo en Ingles: (The danka´s boy show, stand up comedy dark).

El titulo de este artículo es como las traducciones del cine, es una palabra que describe toda la película en ingles, pero cuando llega a latino america su significado es totalmente diferente y hasta el contenido, Yo humildemente Hispano de lengua termino, interpretando la imagen también diferente y hasta el contenido (continuara…), pero bueno ese no es el tema.

No les pasa que se están horas pensando bobadas, estupideces, o cualquier cosa, algo así como en estado vegetativo, intranscendental, como tratando de descubrir algo, pero ese algo hummm ni se sabe que es…

Bueno he estado pensando en el futuro, para ser más exacto en mi futuro y he llegado a una mínima conclusión de varias que debería tener en el transcurso de una existencia, he decidido que cuando sea Niño seré COMEDIANTE.

Escribiré sobre la vida y me burlare de ella, me parare en frente de un gran publico (stand up comedy) y narrare historias increíbles o exageradas, con un amargo sabor de burla y un color negro conciencia, Quiero con toda mi alma exclamar risotadas eufóricas que se contagien, Pensare rápido palabras elocuentes y sin sentido.

Lo que no se es como hago para volver a ser niño.

No hay comentarios.: