26/04/2007

Ser un Ejecutivo, ¿¿¿Y…???


Todo mundo anda pensando quiero ser un ejecutivo, quiero triunfar en la vida, ser grande, tener dinero, hacer muchas cosas, ascender. Eso esta muy bien pero en el mundo de cómo dirían del capitalismo salvaje, es bien complicado y difícil, además se deben tener algunas características que algunos seres humanos no tiene y no es la inteligencia, es ser un hijo de PUTA (con el respeto a estas damas).

El ejecutivo de hoy se distingue por ser un cabrón (si mantiene a su mujer o hombre, se lo comen con otro, téngalo por seguro) que aparentemente no tiene alma, es un ser frió, con ansias de poder y pisotea al que esta a su lado, incluyendo a su propia madre.

Su perfil debe ser delicado, se lee todos los libros de moda (así no los entienda), sabe de todo (igual todo mundo sabe que no sabe nada), tiene lo ultimo en tecnología (pero no sabe como funciona), viaja alrededor del mundo (vendiendo algo que nunca le compran), hace todo lo que desean todos lo seres mortales de nuestro mundo, como lo venden esas mierdas películas, novelas, series televisivas, comerciales, etc. (hay que despertar).

Gran parte de la sociedad esta dirigida por esta escoria de seres, son los que empobrecen cada días mas a nuestros trabajadores, son los que le roban a las cadenas y grandes empresas, son autores de la miseria en países enteros. Es mas son los que nos roban los impuestos y estudios, como a su vez oportunidades de subir en la cadena alimenticia (que irónico).

No entiendo, que locura estoy encarando lo absurdo y les confieso algo mas SOY UNA GRAN PUTA, ME HE VENDIDO POR UNA TAJADA MAS DE PESOS, SOY UN EJECUTIVO.

PERDONENME…

No hay comentarios.: