30/06/2007

…Y descanso el séptimo día.

Esperecen un momento…, Si Dios hizo la tierra, a los animales, creo al hombre y se le robo una costilla para crear a la mujer (que tiene mas carnita, ese es otro post), separo mares y cielos, ¿por que descanso al séptimo día?,…piénselo esta fácil, les tengo la respuesta.

El man se fue de rumba con Adán y con el Arcángel Gabriel y se emborracharon, dios estaba de goma, guayabo, resaca, el Domingo. Aceptémoslo, somos creados a imagen y semejanza, después de tan verraco trabajo, del estrés de armonizar todo y que estuviera en su momento y a la hora exacta y realmente en seis días (recuerden que “descanso” el séptimo), quien putas no va a tener ganas de una cerveza (Y SI existían en ese momento, por que el puede hacer milagros, recuérdenlo), con tremenda obra de arte, cualquiera celebra. Pero…

Pero se les olvido una cosa, no invitaron a Eva y a la Serpiente (que por ahí dicen es suegra del Adán), y como son algunas mujeres (disculpen, NO son todas) le armaron la doble al pobre Adán, lo pusieron en contra del papá, hasta le montaron show de celos (¿con quien putas?, solo había una vieja para el) y se gastaron una plata que era para el apartamento en el centro residencial los Edenes, dios por no hacerlo quedar mas mal de lo que estaba, dijo que se le tragaron unas manzanas, y pues no le quedaba mas que echarlos por abuso de confianza.

Que cagada, todos en este momento estaríamos mejor si viviéramos allá en ese residencial, pero no ven que uno se harta un poco con los amigos y le arman la pelea del siglo. Bueno esta es la verdadera historia y la han cambiado mucho, pero se los juro que fue así.

6 comentarios:

Ka-tica dijo...

machista!!!
jodete!

por cierto Dios es Mujer! ignorante jijiji

Unknown dijo...

Yo lo unico que se es que Dios descanso al septimo dia... y al octavo creo un blog.

Unknown dijo...

jajajajajajaja me encantoooo lo ameeee!!

ABRAHAN_777 dijo...

Oye que cosas te fumas, para hablar tanta tonteria???, pareciera que no tienes ni un poco de cultura o respeto acerca de las cosas que hablas........seguramente eres de esos que se creés descendientes de los gorilas, verdad????

ABRAHAN_777 dijo...

al que quiera tener un verdadero debate acerca de Dios, lo desafio a responderme, haber si es que tiene los suficientes pantalones y coraje, para debatir conmigo???...... y dejar de hablar tantas incoherencias.

Danka dijo...

ABRAHAN_777 hay varias cosas, el titulo del blog tiene la palabra ABSURDO, no va encontrar nada coherente, nada con sentido común, solo leera estupideces y errores sin fin, desciendo de un espermatozoide y un ovulo, de ahi para atras ya me es muy complejo pensarlo, de verdad que si, EN CUANTO A LA RELIGION, LO RESPETO y no deseo entrar en polémica con nadie, hay mas paginas, millones de ellas que blasfeman mas que yo utilizando groserias y palabras soeces, no se si usted esta haciendo una santa cruzada, si es asi, suerte y animo, te vas a demorar muchos siglos.
existe TAMBIEN UN ANUNCIO DE ADVERTENCIA que informa que puede herir sensibilidades. Despues de esas dos (absurdo y advertencia de contenido) para que lo leia?? Saludos y relax un poco.