5/04/2007

No Muestre el Hambre.

Existe algo que me enerva y me enfurece, ACLARO no voy hablar de mendigar, pero si de cómo algunas personas se sobrepasan de lambones o chupamedias, cepilleros o sapos, también de intensos y demasiado lame botas.

Existe un elemento en la existencia de los seres humanos o por lo menos en la raza, este se llama dignidad, no hay que ser culebra, de esas rastreras por ganar algo, las cosas se ganan con meritos y si el destino permite otorga logros con el tiempo, eso siempre sucede, se que hay que buscarlos pero, No muestre el hambre, hay mas de uno que se da cuenta de las actitudes paupérrimas y deplorables a lo que puede llegar un profesional o un tipo cayéndole a la una mujer.

Es un consejo de supervivencia no hay que mendigar nada en el mundo y si conocen a alguien que es así o alguien les esta cayendo sea hombre o mujer, evítenlo a toda costa por que estas personas son como un virus que corroen la mente de la gente, derriten la competitividad de una empresa y no enamora a nadie a no ser que sea comprada con algo.

SEAMOS DIGNOS no demostremos el hambre de poder, de mandato y de dinero, seamos libres de mierda, no pisoteemos a nadie por que en la esquina la vida te dará un balazo y otros te pisotearan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleja Dice:
10/04/07 en 2:42 pm
Que buen blog, absolutamente cierto, y me toca mas en el primer caso que en el segundo, es decir en el área profesional donde me encuentro rodeada de gente hipócrita que me muestra una cosa y en gerencia hace otra, besar los pies del jefe para ganar mas o tener un mejor puesto, RASTREROS, pero en esta vida todo se paga y me esperanzo en eso, pues no voy a hacerme igual a la gente que detesto solo por venganza. En fin muy bien dicho Dignidad ante todo señores!!!!

Ka-tica dijo...

pues si, tenes razon!
aunq volvemos al tema del otro post... cuando la mierda q llevamos dentro es menos, podemos darnos cuenta si nos estan lavando los huevos como decimos nosotros.
Y si es completamente despreciable ver a alguien en esa situacion...aunq tambien vale aclarar q profesionalmente algunas culebras si logran ascender gracias a su nivel de lame botas! (eso es un hecho!)
nadie dijo q esta sociedad fuera muy digna o si?

danka absurdo dijo...

Buena observacion, si suben las culebras y estas hasta caminan, es mejor retirarceles para no ser mordido y envenenado